¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 1 de abril de 2013

¿CON QUE COMENZAMOS HOY?¡CON UN POQUITO DE COTILLEO!.



Buenas noches.

¿Còmo ha empezado la semana despuès de tantos dìas festivos y el cambio de horario que ahora nos toca?.

A mi este cambio de horario no me gusta nada de nada,¡pasa tiempo hasta que me acostumbro al mismo y veo todo raro!,¡los dìas se hacen eternos!,me gusta màs el cambio del otoño,èse no me cuesta nada adaptarme a èl,ademàs me gustan mucho los dìas cortos,que anochezca pronto,en fin...una que igual es rara,je,je.

En esta Semana Santa ademàs de disfrutar de la lluvia que por esta zona no nos ha dado tregua,làstima que muchas procesiones no hayan podido recorrer las calles de muchos pueblos y ciudades porque aùn siendo màs de Navidad que de Semana Santa admiro esos pasos que son verdaderas obras de imagineria..¡què tallas màs bonitas hay en casi todos los sitios! me he dedicado a recuperame un poquillo màs,la verdad es que tras todo lo ocurrido en mi salud me siento un poco agotada,¡como si no fuese yo! pero poco a poco voy retomando mi vida cotidiana y he dedicado un tiempo a ver pelis en la TV,no me gusta la TV pero a veces hay cosas que son interesantes.

¿Què he visto?.

Primero una peli que en su dìa cuando la estrenaron no vi ¿motivo? me desanimaron dicièndome que la pelìcula llevaba subtitulos y a mi ese tipo de pelis me aburren un pelìn casi siempre.Aprovechè que en estos dìas la echaban en la TV y entendi que en este caso los subtìtulos eran parte fundamental porque las conversaciones en la lengua original te daban una idea màs real de las escenas que estabas presenciando.

Ha sido una pelìcula que aunque no seas demasiado religioso ¡no deja indiferente e impacta! hace entender sin suavidad lo que en realidad debieron ser las ùltimas horas de Jesucristo en la tierra.

Me estoy refiriendo a esa gran película,al menos asi la considero yo dirigida por Mel Gibson...La Pasiòn de Cristo..¡me gustò!,muy cruda pero pienso que muy ajustada a lo que debiò ser la realidad.

La segunda peli que vi es de esas pelis que jamàs me cansaria de ver,de hecho ya la habia visto en alguna ocasiòn anterior y me ha gustado esta vez quizà màs.

¿He comentado alguna vez que siempre he admirado a esa gran maestra de la Moda que en realidad se llamaba Gabrielle? ¡Creo que si porque de hecho en el margen de este blog figura una de sus míticas frases!....¡Admiro a Coco Chanel!.

Siempre la he considerado una mujer a la que las mujeres de hoy la debemos muchas cosas.Una mujer fuerte,luchadora y con ideas propias,a las cuales fue fiel siempre.

Coco para mi es un ejemplo de que por muchas dificultades que la vida nos presente con ideas,con lucha y esfuerzo todo se supera.....Me vino genial ver esa historia tras haber pasado por unos meses de dificultades en cadena...¡me animò!.

Y el ùltimo "cotilleo" que os tengo que comentar es que ¡jamàs he sido de ciberjuegos!,¡me espantaban! pero en este tiempo en el que la salud no me acompañó y me vi obligada a permanecer muchas horas en cama empecè por distracciòn a aficionarme a los que ofrece Facebook,no podia concentrarme en otras cosas y muchas veces me era necesario "matar" el tiempo ..........no sè si por aqui hay alguien que sea aficionado a los mismos,puedo deciros que estoy estancada en el nivel 37 de Pet Rescue Saga y que por màs que lo intento y mis amistades en la red social me envian vidas..¡se me suicidan desde casi lo màs alto todos los animalitos,o casi todos,ja,ja,ja.....cerditos,erizos!,¡què mal!.

Y ya nada màs,sòlo comentaros que durante este tiempo me he visto obligada por falta de concentraciòn y fuerzas a responder a los correos ràpidamente,lo siento muchísimo y prometo dar respuesta a la mayor brevedad posible a los pendientes..¡sè que tengo que poner muchas cosas al dìa y que lo consiguirè!,¡cada dìa un paso màs al frente!.

Para terminar esta entrada..bonita frase la de Coco Chanel èsa que dice poco màs o menos:

La moda pasa,el estilo permanece.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.