¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 4 de mayo de 2013

BUGABOO COLCHA Y CAPOTA SEVILLA Y......¡BUSCAMOS A UNA MAMA!.



Hoy os mostramos còmo queda de bonito el Bugaboo vestido con la colcha y la capota modelo Sevilla, ¡cuenta con un precioso tejido como podreis apreciar pinchando sobre la foto y con una fina puntilla!.

Ademàs........¡ Estamos buscando a una mamà!.

Os contamos:

Despuès de haber pasado por una serie de dificultades en cadena,ya sebeis,una mala racha de èsas que la vida nos presenta y que nos hacen pasarlo mal,lèase las dificultades que nos sorprendieron con la instalacìòn y ubicaciòn de un contador de luz que hizo que nuestra apertura tras el traslado se demorase inesperàdamente afectando incluso a mi salud durante unos meses hemos tenido que poner al dìa todo ràpidamente y como dice el dicho popular......¡ las prisas no son buenas ni para vestirse!,ya sabeis aquello de..........Vìsteme despacio que llevo prisa,je,je,je.

¿Què pasò? pues.......que por querer responder a todos los correos lo antes posible sin querer...¡algunos se borraron!.....Si alguien ha quedado sin la atenciòn y la respuesta que mereceis por favor,no penseis que no os hemos querido atender es que.....¡nos hemos visto pese a nuestra voluntad para poder hacerlo por este motivo!.Os rogamos que nos volvais a enviar vuestros correos de nuevo y os responderemos a la mayor brevedad posible.Gracias por vuestra comprensiòn.

Uno de esos correos nos lo enviò una mamà desde Bilbao y en èl nos decia que si podiamos vestirle el cochecito de su bebita en rosa.

Por favor,si lees esta entrada y eres tan amable vuelve a enviarnos tu correo,no es que no te hayamos querido responder,no es que no hayamos querido ayudarte para que tu cochecito luzca bonito en los paseos es que......¡nos surgió esta dificultad!.

Hay dos dichos populares que en nuestro caso se han cumplido de verdad y son èstos:

A perro flaco todo se le vuelven pulgas.

Las cosas desagradables jamàs llegan sòlas siempre suelen hacerlo acompañadas de otras.

Ja,ja,ja,ja.....¡nos tocò pasar por èso que se llama mala racha! ¡Què le vamos a hacer!.

En fin......pasamos a la siguiente entrada que hay novedades preciosas que hemos introducido esta temporada y estamos impacientes por mostràroslas en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.