¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 25 de mayo de 2013

ETIQUETAS DEL BLOG AÑADIDAS PARA LIQUIDACION.NO ES DIFICIL.



Para vuestra comodidad y atendiendo a la liquidaciòn stockaje Mar de Niños he añadido en la Secciòn Etiquetas del blog tres nuevas en las que voy a distribuir las entradas con los diferentes artìculos por tramo de edad,¿de acuerdo?.

Estas Etiquetas se titulan:

-Liquidaciòn Bebè.

-Liquidaciòn Niña.

-Liquidaciòn Niño.

Como siempre os recuerdo,las Etiquetas las podeis encontrar ordenadas alfabèticamente en el margen derecho de este blog....... 

¡ No es difìcil su localizaciòn !.

En estos dìas en los que me encuentro sòla organizando la liquidaciòn en todos los àmbitos de alcance por parte de Mar de Niños : tienda fìsica,pàgina en Facebook,blog y Twitter encuentro lògicamente una dificultad para mi ¿ por què ? pues porque hay momentos en los que yo sòla no puedo ir todo lo ràpido que seria mi deseo pero encontrè una leyenda de una pàgina de Facebook que invita mucho a la reflexiòn y que me a mi particulàrmente me encanta y como que me animo yo sòla.

He decidido compartirla con todos vosotros,¿què os parece? a mi me parece una idea estupenda,en la vida de cada dificultad se obtiene una nueva experiencia y un poco màs de sabiduria.

Sigo trabajando aunque aùn es temprano no.....lo siguiente.

Mi " amiga " la anònima,la que me tachaba de vaga en su incomprensible comentario aùn estarà durmiendo plàcidamente, ¡ ya la valiò escribirme todo lo que escribiò ! ¡què perdida de tiempo y que poca coherencia tuvo la buena moza ! jijijiji.....¡en la vida todos nos retratamos por las acciones que llevamos a cabo!¡ y aqui estoy yo !.....una vaga que lleva trabajando en este blog desde antes de las cuatro de la mañana.Jijijiji.....la gente a veces.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.