¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 25 de mayo de 2013

POCO A POCO.



¿Sabeis ?

Soy consciente desde hace unos dìas de lo mal que he estado en los ùltimos meses y les doy las gracias màs sinceras a esos mèdicos que de manera repetitiva han estado y estàn conmigo y me han hecho aprender cosas y quizà tomar otra actitud ante la vida y sobre todo ante los demàs.

Poco a poco voy retomando fuerzas,¡ parece mentira muchas veces los estragos que el stress hace en las personas ! y la poca importancia que muchas veces concedemos a este problema pensando que con todo podemos los seres humanos,pero cuando sus efectos de manera seria se manifiestan y te hacen pasarlo mal aprendes a mirar la vida de otra manera y a tomar las cosas desde otro punto de vista.

Es como llegar al fondo de un pozo del cual quieres salir y piensas que sòlo lo vas a poder hacer y sufres porque quieres pero reàlmente no puedes.En estos casos lo mejor es pedir ayuda siempre.La falta de fuerza psìquica siempre aparece somàticamente y debilita a ritmo creciente el organismo,por èso se pasa muy mal,quieres tener fuerzas y no las tienes como en ti es habitual.....¡el apoyo y la ayuda en estos casos no muy tomados demasiado en serio en la sociedad es fundamental!.

Cuando una persona llega a ese punto de flaqueza no significa que se trate de una persona dèbil,màs bien al contrario,todo ello es indicativo de que alguien pasò demasiado tiempo siendo fuerte hasta llegar a la extenuaciòn màs estricta y para retomar sus fuerzas necesita del apoyo de los demàs....apoyo sanitario,apoyo de los seres queridos.....

¿ Existe algùn ser humano que en algùn momento de su vida no necesite ayuda de los demàs? Pues no.

A veces,en la vida coincidimos o tropezamos con personas muy diferentes a nosotros,personas sin principios,personas dèbiles de espìritu que son incapaces de construir una vida en positivo y necesitan para sentirse bien consigo mismo y realizadas hacer daño a los demàs.Son capaces de incomprensìblemente ejercer un acoso psicològico sobre las personas que por las razones que ellos consideran dentro de sus mentes enfermas,perversas que no merecen sentirse bien toman como objetivo de sus acciones.Las personas vìctimas de estas mentes enfermas porque una mente sana,una persona con un equilibrio emocional òptimo no actùa de esa manera soportan sobre ellas aunque vivan apartadas del cìrculo nocivo una carga emocional importante y cuando te das cuenta,èsos vampiros emocionales han agotado tus fuerzas.A todo ello hay que añadir la mochila que cada ser humano porta en sus espaldas en la vida y sale una mezcla que al final agota y que precisa de ayuda sanitaria para la recuperaciòn.¡ Poco a poco pero a pasos agigantados y màs si dentro de una persona existe un gran potencial para su recuperaciòn se va notado mejoria y aprendes a fijarte sòlo en aquello que reàlmente merece la pena en la vida!.

Vivimos en un mundo despersonalizado,deshumanizado,un  mundo en el que existen seres humanos que trepan,que zancadillean,que atropellan........con la crisis màs si cabe èsto es asi y no nos damos cuenta de que para vivir no hacer falta dañar a los demàs,pero por desgracia no todo el mundo piensa asi.Hoy desde la cuna se enseña a las personas a competir y si la competencia es un estímulo que ayuda a crecer y a adquirir capacidades a los seres humanos,pero se puede competir de manera sana,algo que no tiene en cuenta el ritmo impuesto erròneamente en nuestra sociedad.

Hablando de estos duros tiempos que nos ha tocado vivir y que para la mayor parte de las generaciones que formamos la sociedad de hoy son nuevos porque hemos tenido la suerte de haber vivido hasta ahora como quizà antes nunca vivieron los españoles y quizà por ello nos parecen aùn muchìsimo màs tremendos de lo que de por si ya son y del mundo del emprendimiento y empresarial cada dìa estoy màs convencida de un pensamiento que en el momento de emprender tuve......en esta crisis no van a llegar a la meta los mejores,van a llegar los que aprendieron a trepar y los que cuentan con el respaldo adecuado para no cargar demasiado peso sobre si.

¿Los demàs ? pues si, està claro que a algùn punto llegaremos pero por el camino nos habremos dejado cosas tan importantes como la piel o la salud.No es lo mismo luchar o tirar de un carro que decir...tengo èsto,emprendo me distraigo y si pasa algùn carro cargado de esfuerzo me subo en èl y por desgracia èsto pasa.

Cada dìa estoy màs convencida de que las grandes campañas que se hacen en nuestro país son a nivel propagandìstico nada màs porque llevado a la pràctica mucho talento se està dejando escapar y la ayuda no es tal......es un poco siempre màs de lo mismo.

Segùn voy retomando fuerzas y salud que es lo principal,segùn voy poniendo lìmites a esas personas que aprovechàndose bastante del trabajo de los demàs defendiendo propios intereses y sin necesidad nada màs que de poner un cazo en el que algo cae voy sintièndome mejor conmigo misma y voy retomando mis ganas de luchar,de pelear por un proyecto que creè y llevo desde sus comienzos en soledad.Rendirme no me voy a rendir,seguro que con mis fuerzas poco a poco resurgiràn todos los demàs aspectos de mi vida.

Algunas personas me estais preguntando si este blog va a desaparecer de la blogosfera.¿Mi respuesta? Pues no,el blog va a continuar,mi trabajo tambièn ¡ y yo !.

De momento.......liquidando todo el stockaje Mar de Niños,dedicàndome también a los encargos de lienzos para decoraciòn infantil,juguetes de madera personalizados,joyas personalizadas,muñecos bebè,coordinados para sillas de todos los tipos,coches,cunas.......todo èsto sigue igual,en ello nada a cambiado.

¿Serà que una vez complete el proceso con las fuerzas fìsicas y emocionales por completo recuperadas Mar de Niños podrà decir........Reinventado?.

¡ Empiezo a ver que si ! ¡Todo es posible cuando hay voluntad en la vida!.

De momento.......Sigo liquidando el Stockaje para dar lugar a ideas nuevas,etc,etc......sobre la marcha,segùn mis fuerzas se vayan aumentando.

¡ Cuento con las personas que me aprecian ! ¡ No lo olvideis!.

Gracias a muchas personas por su apoyo y por sus palabras.

¿Os gusta la leyenda de El arquitecto de la vida?.

Una pàgina en Facebook que.....¡ Me gusta ! y...¡que sin duda ayuda a reflexionar!.

¿Què màs pàginas me gustan en Facebook ? ja,ja,ja,ja......una muuucho ¿Cual es ?.

Mar de Niños tienda infantil......¡estais todos invitados a uniros!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.