¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 24 de mayo de 2013

UN PEQUEÑO APUNTE.¡ TE INVITO A LA REFLEXION !.



Buenos dìas.

A los seguidores de buena fe que siguen este blog os comunico algo que muchos sabeis pero que os comento por si teneis pensado visitar Mar de Niños fìsicamente en el dìa de hoy.....debido a la extenuaciòn que tengo en estos momentos y por consejo mèdico la tienda durante esta semana fìsicamente permanece abierta sòlo por las tardes.Espero poder haber retomado màs fuerzas y permanecer en la misma en horario regular todo el dìa la pròxima semana.

A las personas que habeis confiado siempre en mi trabajo y me decis.....¿no vamos a saber màs de ti?.

¡ Por supuesto que si !.......sin trabajar no se puede vivir, hay mujeres que por circunstancias familiares no nos podemos permitir quedarnos sin  hacer nada demasiado tiempo,sìmplemente hay que aceptar la realidad de cada momento,de cada persona y adaptarse a ello.El mercado laboral en esos momentos està por desgracia para todos los españoles muy complicado,demasiado y por mucha experiencia profesional que se tenga,formaciòn,etc la realidad es un poco negra.Si que hay que ser muy activos en la bùsqueda de empleo,en adquirir nueva formaciòn que nos facilite en la medida de lo posible su consecuciòn,es lo que llevo haciendo yo como muchos españoles desde el mismo dìa que sufri un improcedente despido pese a haberme atrevido a la vez a emprender,cosa a lo que sincèramente todo el mundo no se atreve.No todo el mundo se arma de valor y piensa...... lo que la sociedad laboràlmente me ha negado me lo procuro yo capitalizando mi prestaciòn correspondiente y dedicando todo mi esfuerzo y horas de trabajo,yo soy de los españoles que lo hicieron y mucho he aprendido de ello,sincèramente asi es.Es verdad que para nada es fàcil es muy,muy complicado y en estos tiempos,en los ùnicos que como microempresaria he conocido,me temo que mucho màs si cabe.

Mientras sigo buscando empleo yo voy a seguir intentando ganarme la vida honràdamente sin abandonar del todo el pequeño pero gran mundo infantil.Soy una persona inquieta,con ideas y no puede ser casualidad que todas las personas que me conocen vean que en mi interior se recoge un gran potencial y una gran capacidad de trabajo,hasta mis mèdicos opinan èsto y lo sè yo.Siempre,siempre he trabajado con muchìsimo entusiasmo y con entrega y gran amor por mi trabajo,no sòlo los 6 años dedicados a Mar de Niños,en mi etapa de bancaria que fue dilatada siempre fue asi...persona activa,persona inquieta,persona que piensa que ir a un sitio para nada es tonteria y la vida siempre supone lucha y entrega.

En mi mente tengo la idea y la voy a llevar a cabo mientras sigo buscando hasta encontrar un puesto de trabajo por cuenta ajena el seguirme dedicando al apasionante pequeño gran mundo de una manera que me permita compromiso pero a la vez mayor tranquilidad que la que podia pemitirme Mar de Niños tal y como yo le tuve planteado desde su apertura.....Voy a dedicarme a COMERCIALIZAR ARTICULOS PARA NIÑOS POR ENCARGO.....LIENZOS,JUGUETES DE MADERA y ya me iràn surgiendo màs ideas,màs cosas.....¡ dispongo de una mente muy,muy inquieta y siempre he sido muy trabajadora!.No descarto la idea de poderme dedicar a la representaciòn,escribo èsto por si alguna firma le interesa.Dentro del sector bancario tengo larga trayectoria como comercial y ahora con 6 años de tablas en el mundo de los artìculos para peques.....perfec-
tìsimamente podria encajar en esa labor profesional.De lo que se trata es de ganar la vida honràdamente haciendo lo que sea,todos los trabajos son muy vàlidos en esta sociedad.Hay que pensar siempre en estos casos...querer es poder y quizà no se consiga en un dìa,ni en dos,ni siquiera en tres pero siendo responsables y serios...¡llegarà el momento! porque todo en la vida llega cuando tiene que llegar.No hay que dejarse atrapar por la negatividad.

¿Caprichosa? No,tengo el orgullo de pertenecer a una familia en la que desde la cuna se trata a los niños con mucho amor,respeto y mimo y de mis padres heredè con total convicciòn que lo mejor y siempre en primer lugar es para ellos y lo que quede para los adultos.Aùn asi jamàs se nos ha educado en el capricho,las familias tradicionales obreras de hace unas dècadas no contaban con esa palabra en su diccionario y sois muchas las personas que leereis èsto y estareis complètamente de acuerdo.¿Cuando llegaban los juguetes? ¡En los Reyes! y olvidados hasta el año siguiente,¿verdad? ja,ja,ja....¡què recuerdos infantiles màs bonitos y què orgullo màs grande siento de haber nacido en la familia en la que naci y que tengo!.Màs que en el capricho me educaron en el esfuerzo,en el respeto y en la uniòn y asi seguimos todos,mis hermanos,mis hijos, sobrinos,todos,es el gran triunfo de los dos màs mayores a los que todos queremos y debemos mucho.Un legado que debe venir de los abuelos o quizà mucho màs allà y que se ha sabido transmitir muy bien de generaciòn en generaciòn y que con total seguridad continuarà.¡ Es un orgullo en estos tiempos poder decir,escribir porque es verdad siempre he pertenecido y tengo una familia muy unida y bien estructurada !¡la mejor loteria pese a toda dificultad que nos toca en la vida !.

Con este formato de educaciòn cuando vas creciendo y madurando poco caprichosa he podido ser yo ¿no te parece a ti querida anònima? pues es asi....¡ Ayyyy si yo pudiera prestarte tan sòlo por un tiempo mis zapatos! jijiji......Toma nota de èsto.

Yo no sès ni quièn eres,ni què has hecho o què piensas hacer tù en y con tu vida.Eres un ser humano libre y es cosa tuya,yo sòlo sè que yo no tengo tiempo de usar la red para cosas que no me aporten nada positivo,al menos,para crecer como ser humano y avanzar en este mundo,¡ hay que tener una vida muy sin sentido,muy vacia para perder el tiempo dejando mensajes cobardes amparada en la miseria de la palabra anònimo !¡tambièn hay que ser un poco envidiosa! ¿què no te parece a ti èso? las personas ìntegras, con su mente sana no necesitan intentar dañar a los demàs con sus palabras y cuando la tomas con alguien es quizà... ¿ por què te gustaria ser como ella?.Otra explicaciòn tu acciòn no puede tener.

¿Insensata? se ve que no me conoces de nada ¡pufffff! pues no he pecado siempre yo de reflexionar y pensarme las cosas màs de 100 veces antes de pasar a la acciòn.

Te voy a explicar un poquillo de mi para que tomes nota ya que parece ser que dentro de tu cobardia estàs muy interesada en mi vida o tomes un poquillo de ejemplo que te ayude a llenar tu vida sin necesidad de andar intentando dañar a los demàs......cuando asi actuas es que no debes estar nada orgullosa de ti,yo por el contrario y jamàs abandonando mi humildad,si,si que lo estoy de mi.He sido capaz en esta vida de hacer cosas preciosas por mi misma y sòla,sin necesidad de tener al lado un Jose como tù dices,un Manolo,un Juan,un Pascual.....con estas manitas y mi cabecita he sido capaz de sacar adelante a una familia y asi serà toda mi vida,hasta que como a todos me llegue la hora de abandonar.Hoy puedo estar con las fuerzas agotadas para èsto,pero...¡rendida jamàs!.Si yo hubiese tenido que salir adelante gracias a un hombre en la vida estaria muerta,asi es ,es la verdad.Por otro lado mi vida sentimental siempre ha sido muy normalita y ordenada,lògicamente a ti y menos en un blog no te la voy a explicar porque no soy ninguna famosa y por ello no me vas a pagar nada,pero puedo darte una buena sugerencia si tienes interès en las historias rosas y tiempo para ello.....Ve al kiosko màs cercano a tu casa y creo que alli te pueden decir.....¡ Hola !.

La decisiòn de poner un fin a mi proyecto que te recuerdo que naciò a la par de la crisis para que puedas completar mejor mi expediente curricular no ha sido mia en origen,yo he sido la ùltima que he tenido que decir......Acepto barco como animal acuàtico,jijijiji......¡ han sido mis seres queridos,padres,hermanos lo que llevaban tiempo y no un sòlo dìa dicièndome que iba a perder incluso la vida trabajando al ritmo que yo me obliguè y que no tenia màs remedio que imponerme en un trabajo de tal embergadura!,si por ellos hubiese sido Mar de Niños jamàs habria existidoSe nota que no tienes demasiado idea de las grandes dosis de fuerza y horas de trabajo que un proyecto asi requiere,entre otras cosas.Cuando tù dormias muchas noches para cargar tus pilas para el dìa siguiente poder cotillear y meterte con los demàs con la impunidad que tù crees que te otorga internet yo trabajaba sin parar ¿què te parece?.Siento que pienses que Mar de Niños fue una idea caprichosa o que la decisiòn de aparcar el proyecto y tomar fuerzas despuès de este tiempo para mi supone un fracaso,es una necesidad que me ha costado llegar a entender.No fue un capricho fue una opciòn laboral que en su momento vi la mejor para mi.No es un fracaso, me ha permitido poder vivir desde mi improcedente despido y he adquirido màs experiencia profesional,ademàs en un sector que no conocia, parar es una decisiòn inteligente cuando tienes que elegir entre una lucha desmedida que en estos tiempos y en un paìs no tiene demasiado sentido y la necesidad en tu salud de retomar fuerzas y energias que te sirvan para nuevas opciones profesionales.Para mi Mar de Niños siempre serà un orgullo personal,yo jamàs pensè que era capaz de algo asi y lo he sido,ya me conozco màs a mi misma.
Me quedo con todo lo positivo porque negativo para mi no hay nada en este proyecto,no se trataba de un sueño era una salida a una situaciòn de desempleo como pueda haber mil.Fue mucho,muchìsimo peor para mi ser improcedèntemente despedida de mi trabajo de toda la vida,por èso no me quise parar jamàs a pensar.No puedo ser una caprichosa que montò un negocio,si asi fuera no hubiese tenido que realizar el enorme esfuerzo que he hecho,no me hubiese dejado la salud y la piel porque todo lo tendria hecho moviendo tan sòlo un poco un dedo.....papi,marido,etc y asi algo màs sobrada y relajada se seguiriria hasta el infinito y màs allà.No es el caso,para nada.

Yo he llevado en la vida una mochila muy pesada en la espalda a la que cada vez se iba sumando màs carga,soy persona fuerte y pude con ella,con Mar de Niños he tenido que hacer en estos años un esfuerzo màs que muy importante y no ha quedado màs remedio que usar la inteligencia y hacer un alto en el camino para vaciar esa mochila y que pueda adquirir de nuevo su capacidad.Como no sabes nada de mi vida y ademàs no tengo porquè explicarte todo de manera ìntegra sòlo puedo decirte que de la misma mucha gente dice que saldria un buen libro o una pelìcula..con èsto ya puedes imaginar.Pero espera porque como recupere mis fuerzas en no demasiado tiempo igual te doy alguna sorpresa.Seria sòlo encontrar en estos momentos a alguien dispuesto a compartir el esfuerzo,no cuento con  nadie y para mi en estos momentos debido al fallo en mi salud es mucho ,es la razòn por la que me he visto obligada a elegir entre Mar de Niños o yo.

Parece que no debes ser una persona limpia,clara,sincera,parece ser que debes ser de esos seres que necesitan vivir de la mentira y la apariencia....yo no.Yo no tengo que decir que mi decisiòn se toma con motivo de esta crisis,no porque no es asi en gran medida,aunque por si piensas emprender en el mundo del comercio te dirè que no es momento,date un paseillo por todas las tiendas de España y me cuentas despuès¿vale?Luchar como Don Quijote contra los molinos no tiene demasiado sentido es mejor canalizar la energia por otras vias.Como veo que me sigues muy  de cerca pero que al final tienes un gran cacao en tu cabeza y poco sabes de una persona que siempre ha vivido y ha dejado vivir a los demàs te recuerdo que mi proyecto precìsamente comenzò un 14 de Mayo 2007,si la capacidad de tu mente te permite pensar con coherencia puedes ver que fue precìsamente el comienzo de esta cruel crisis que ha azotado sin precedentes a nuestro paìs y.......¡ sòla en todos los sentidos màs estrictos de la palabra he llegado hasta aqui ! ¡ he sido capaz con mi trabajo autònomo no sòlo de sacar adelante un proyecto empresarial tambièn una casa,una familia en soledad!.¿Què te parece? En estos tiempos yo lo considero un logro,orgullosa puedo estar,te recuerdo que te escribo èsto ajustàndome estrìctamente a la verdad y a la realidad.Lògicamente y como dicen por aqui.....es mucha metralla para un ser humano y cuando repetìdamente mèdicos te dicen......Debes elegir entre èsto o tu vida,asi sìmplemente ,eliges la vida porque sin ella poquìsimo puedes hacer despuès......Paras,tomas oxigeno y continuas,¿nadie te ha enseñado èso?.Yo lo he tenido que aprender en estos meses de los mèdicos.

Mis informes mèdicos de estos ùltimos meses lògicamente no te los voy a colocar aqui...¡cuànto te gustaria por lo que veo! pero por si te sirvo de ejemplo.....Estenuada,sin fuerzas no he dejado de trabajar ni un sòlo dìa en este tiempo,lo he hecho incluso desde el hospital.¡Toma nota por si alguna vez se te pasa la idea por la cabeza de comenzar un proyecto asi de lo que puede haber detràs de estos maravillosos blogs de tiendas!.

Ja,ja,ja,ja......¡ lo de los viajes del Imserso me ha hecho mucha gracia! ja,ja,ja,ja......debes ser de esas personas que con 40 añitos aùn viven en su casa con papà y mamà.Ojalà estuviese en mi persona esa edad en la que despuès de tanta lucha llega la tranquilidad y poder decir....me voy aqui,me voy allà.Ja,ja,ja,ja...¡ojalà! si te leyese mi madre las barbaridades que me has escrito en tu cobarde comentario diria.......¡siempre me dice mi hija...mamà de los viajes èsos del Imserso no pueden dar anticipos en la mejor edad de la vida! jijijiji. Lo que tù me has escrito significaria que tras este proyecto no tendria que preocuparme por encontrar salida profesional alguna,pero como me queda aùn un largo camino laboral que recorrer para ganarme una vejez digna no tengo màs remedio que buscar nuevas vias sin demasiada dilaciòn,no te preocupes por mi que alguna encontrarè como todos haremos antes o despuès,tambièn depende un poco del empeño que se ponga en la labor y yo suelo siempre poner mucho.

Soy de esas personas que comenzaron a andar su camino adulto en la vida con responsabilidad y sensatez  desde muy jovencilla,de esas personas a las que nos tocò madurar a pasos agigantados.Con 19 años sabia lo que es ser mamà y la responsabilidad que ello implica.Hoy sigo disfrutando de èso que se llama ser persona joven aùn pero con mucha experiencia y lecciones aprendidas en la vida,tengo dos hijos maravillosos y compartimos un orgullo recìproco y mùtuo.

Soy como soy y asi morirè,no considero esta entrada una mancha en mi blog......es una gran lecciòn para ti,quizà tienes mucho que aprender de mi.

Si pretendias hacer daño no lo has conseguido,en la vida sòlo nos pueden dañar las personas que han tenido la gran capacidad de llegar hasta el interior de nuestro corazòn y una persona que actùa como tù en el mio jamàs tendria un rincòn,me gustan las personas sinceras,honestas,que no se ocultan tras un disfraz.Eres de esa gente que aterriza en internet y se unen a sectas sin pena ni gloria y que incordian porque no saben hacer otra cosa mejor.De hecho,te ha faltado el tiempo para picar en mi cebo como un pez.......habilitè la opciòn del comentario anònimo...¡ y ahi estàs tù como en la canciòn de Chambao! jijijiji.

Vergonzosa tu actitud si que te digo que ha sido.Hay personas y personas,hay clases y clases humanas,hay calidad super y la hay  standard en cuanto a seres humanos se refiere en esta vida.

Dice un refràn español muy sabio y certero.......Vive y deja vivir.

Gracias por perder un tiempo de tu vida que podias haber empleado en cosas bonitas y positivas en plasmar tu mediocridad personal en este blog para despedirte de mi,aunque aùn no me he ido del todo y tengo pensando continuar con èl para nuevos trabajos,no sè,son muchas las ideas que tengo que madurar estos dìas.

Pena das si vas asi por la vida.Desgraciàdamente para ti asi es.

Como parece ser que eres una persona con vibras negativas y yo no necesito en estos momentos ese tipo de personas en mi vida en tu honor........Voy a eliminar de nuevo la opciòn de comentarios anònimos del blog y tus insultos y falta de respeto por mi persona quedan entre tù y yo.Das pena,mucha pena y no quiero que nadie pierda el tiempo leyendo las palabras mìseras que una persona vacia y ruin me dejò como despedida.Despedida realativa porque......voy a seguir por aqui,con nuevas ideas,nuevos trabajos en cuanto reponga mis fuerzas.En esta entrada hay una gran lecciòn para ti y en tu comentario la hay para mi......Debo destacar por algo,por lo que sea cuando se han fijado en mi las personas que actùan de esa manera.

Gracias por existir,ve a un psicòlogo que siempre ayuda si es que sòla no eres capaz de generar ideas que no seas destructivas no para los demàs,para ti y llena tu vida de manera positiva.Igual hacen descuentos yendo en grupo como sectas de la blogosfera,jijiji.

En Medicina veo que estàs superpez,nada tiene que ver el tener que sacar adelante a una familia con el callarse o comentar los estragos que muchas veces el stress puede hacer.Cuando llega a un grado serio merece plantearse ¿ seguir luchando por mi familia por otras vias o perder la vida y no poderlo hacer despuès?.Puedes guardar para ti el stress en sus estados màs moderados,cuando èste ya te pasea repetìdamente en ambulancia por diversas causas si que llega un momento en el que tienes que decir para,para.Y màs cuando los autònomos españoles en masa en estos tiempos estamos trabajando para pagar.Se trata de poder trabajar para sacar adelante a nuestras familias en primer lugar,¿ves còmo no sabes de lo que hablas? Hay un refràn que dice......Cuenta hasta tres antes de hablar.

Te queda tiempo de verme por aqui a tu pesar porque tengo stock para liquidar traquílamente y como esta vida es sorprendente y mi capadidad de recuperaciòn siempre ha sido excelente igual te puedo dar aùn y muy a tu pesar alguna sorpresilla,nunca se sabe lo que nos depara el futuro en la vida.

Seguro que yo tomada la fuerza que necesito para seguir mi camino volverè con algo planteado con coherencia,tù seguiràs por ahi con otros champiñones haciendo lo que sabes hacer...incordiar y no muy bien,jijijiji...¡ lo siento la vida es asi y las cosas evidentes se perciben siempre!.

Al resto de lectores........Una invitaciòn a la reflexiòn para un personajillo de èstos que proliferaron como el champiñòn en el mundo de los blogs y que ni siquiera saben lo que estàn diciendo ni esperan què respuestas pueden encontrar a sus palabras,sin seres dispersos,mentes raras y no bien formadas,

Si no se llama Ana,se llama Sara y si no se llamarà Soraya,todas en la misma linea y pasando por la vida sin pena ni gloria...¡ahi estàn ellas,unas grandes trabajadoras que chatan de vagas a las currantas de verdad!jijijijiji.....¡tiene gracia y todo su frikismo y mediocridad!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.