¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 12 de junio de 2013

LIQUIDACION CAPITAS DE BAÑO 50%......CATALOGO EN EL MARGEN DERECHO DEL BLOG



¡ Puede ser una buena noticia y oportunidad para aquellos futuros papàs que con mucha ilusiòn estàn preparando la canastilla o el ajuar de su bebè ! , ¡también para todos aquellos que tienen que hacer un regalito a un recièn nacido o bebè y quieren quedar muy bien !.

TODAS NUESTRAS CAPITAS DE BAÑO AHORA CON 50% DE DESCUENTO POR LIQUIDACION DE MAR DE NIÑOS.

PARA VUESTRA COMODIDAD OS HEMOS HABILITADO UN ENLACE EN EL BLOG AL ALBUM CON TODOS LOS MODELOS DISPONIBLES EN ESTOS MOMENTOS.EL MISMO SE ENCUENTRA EN EL MARGEN DERECHO DE ESTA PAGINA,JUSTO DEBAJO DE LA CABECERA DEL BLOG.

Capitas de baño de primeras firmas,excelente calidad,doble rizo,algodòn 100% siempre,modelos aterciopelados.......¡ echad un vistazo al àlbum ! ¡ garantizamos que merece mucho la pena !.

El modelo que vemos en la foto de esta entrada,por ejemplo,ahora en Liquidaciòn tiene un precio de.......¡ sòlo 18,20.-euros ! ¡ es la màs cara !.

Pedidos on line  .........mdelgaca@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.