¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 6 de junio de 2013

MI CACTUS Y SUS FLORES.


Cuando era niña y la profe en el cole nos hacia el encarguito especial de hacer un trabajo relacionado de las plantas ¡ yo siempre elegia el cactus ! ¿ por què ? siempre me ha llamado la atenciòn el exotismo de estas plantas y ademàs no todo el mundo le elegia para sus trabajos ¡ resultaba original !.

Este es uno de los cactus que tengo en mi pequeño Jardìn Botànico particular,¡ mi terreza ! ja,ja,ja y le muestro en el blog por dos razones:

La primera es porque me le plantò mi abuela paterna cuando yo tenia tan sòlo 16 años..¡ y ahi està èl con sus numerosos hijos ! je,je y la segunda es porque todas las primaveras tiene unas flores originales que abren cuando luce mucho,mucho el sol ¡ y a mi me encantan ! ,duran muy pocos dìas pero son una verdadera alegria para la vista.

¡Asi lucia hoy a mediodia mi cactus màs preciado !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.