¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 8 de julio de 2013

50% .LIQUIDACION DE TOQUILLAS DE INVIERNO.

Los papàs que esperais la llegada de vuestro bebè para la próxima temporada Otoño/Invierno ¡estais de enhorabuena! porque ahora con nuestra liquidación podeis conseguir el ajuar o canastilla de vuestro peque con un 50% de descuento.

Toquillas de Otoño/Invierno.........todas ellas de primeras firmas nacionales,de excelente calidad..¡garantizadìsimo que no hacen antiestèticas bolitas!.

Para vuestra comodidad hemos añadido un enlace en el blog con el catálogo en el que podeis ver los modelos disponibles,èste se encuentra en la parte superior del margen derecho,¿de acuerdo?.

Si necesitais hacer alguna consulta u os apetece hacer un pedido ya sabeis que podeis contactar con nosotros en internet a través de la dirección de correo electrónico mdelgaca@hotmail.com

¡ Quedan modelos muy monos y ahora con precio muy,muy bueno!.

El que mostramos en la foto en dulce y suave rosa bebè es un modelo en lana finita y calado de la firma Cèsar Blanco.

Deciros que el precio que aparece junto a cada una de las fotos del catàlogo es el precio final,con el 50% de descuento incluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.