¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 16 de julio de 2013

COSAS MIAS...¡ LA FLOR DE PASCUA !.



Esta entrada quizá a algunos os pueda parecer una tonteria, ja,ja,ja , pero para mi tiene razón de ser y quiero compartir " una cosilla mia " con aquellos seguidores habituales de este blog.

¡ Trata de una de las Flores de Pascua que la pasada Navidad comprè con mucha ilusión para decorar el local en el que ahora se encuentra Mar de Niños !.

Comprè dos, una pequeña que lógicamente a estas alturas del año y desde hace ya tiempo a mejor vida pasò ,je ,je y comprè èsta que vemos en la foto, tipo arbolito.Luciò preciosa todas las fiestas en el escaparate navideño grande, ¡estaba superbonita ! pero es que con ella me ha pasado algo que jamàs,jamàs había tenido precedentes en mi vida...¡ y lo escribo afirmando que soy fan incondicional de la Flor de Pascua !......¡ la foto que vemos la hice este sábado !......¡ tengo aùn en el mes de Julio la flor de Pascua ! y....¡ està verde, verde !.

Como no me lo puedo creer porque jamàs me había pasado....¡ comparto con vosotros la noticia en el blog !, je,je.

¡ Màs feliz que una perdiz con mi plantita ! jijiji.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.