¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 16 de julio de 2013

¿ QUE HAY COLOCADO ESTA SEMANA EN NUESTRO ESCAPARATE PRINCIPAL DE LIQUIDACIÒN?.



No quiero agobiaros con tantas entradas seguidas en el mismo dìa , je,je.

¡ Os pido disculpas ! si es verdad que por ejemplo en la hora de la siesta.....¡ puede servir el blog como relax y entretenimiento mientras los peques duermen y quizá podeis encontrar alguna cosilla chula para ellos , ahora con un buenísimo precio gracias a la Liquidación de Mar de Niños ! . El motivo de este turbo que hoy llevo puesto ,je , je no es otro màs que el que estoy sòla con la Liquidación de la tienda tanto físicamente como a través de la red ¡ y quiero y debo poder con todo !,je , je y llevarlo lo màs organizado posible para que todos nuestros seguidores y clientes gocen de igualdad de oportunidades . Sòlo es èso amigos de este blog.

¿ Os apetece dar un paseíllo virtual por el escaparate grande que esta semana luce en la tienda?.

¡ Pasamos a verle por partes !.

Antes tengo que recordaros para vuestra comodidad que todos los artículos en LIQUIDACIÒN,que es toda la tienda los teneis incluidos en esta página en las Etiquetas :

- Liquidación Bebè.

-Liquidación Niña.

-Liquidación Niño.

Las etiquetas se encuentran situadas como ya sabeis en el margen derecho del blog y todas ellas organizadas alfabéticamente para vuestra mayor comodidad.

¡ Pasamos a ver què hay colocado en este escaparate !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.