¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 7 de diciembre de 2013

BOLSOS Y SACOS ARRULLOS,CAPAZOS,SILLAS GRUPO 0,SILLAS MEDIDA UNIVERSAL Y SILLA BUGABOO.




Os informamos que en el margen derecho superior de este blog podeis encontrar el àlbum/catàlogo 2013 de bolsos,sacos arrullo,capazos,sillas grupo 0,sacos con medida universal para sillas y  para silla Bugaboo.

¡ Es muy fàcil acceder al mismo !.......¡ tan sòlo debeis pinchar sobre la foto del saco azul para silla del grupo 0 y listo !.

Al final del mismo està incluida la carta de tejidos,lazos,moñas con los que podeis personalizar el que sea de vuestra elecciòn. ¡ Si lo deseais tambièn se pueden personalizar con el nombre o con la inicial del bebè !.

¡ Visitad nuestro àlbum/catàlogo, contadnos la idea que teneis y nosotros os ayudaremos encantados a llevarla a cabo y cumplir vuestros sueños !.

Modelos en tejidos estampados con detalle de terciopelo,polares...¡ para proporcionar al bebè calidez en el crudo invierno !.

Todo ello en nuestra tienda fìsica en cuanto en la próxima semana reaperturemos y también si sois de un lugar retirado en Kms de Mar de Niños os atenderemos como siempre a travès de nuestro correo electrònico mdelgaca@hotmail.com

Os recordamos que también en el blog hemos introducido un formulario de contacto para facilitaros aùn màs la labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.