¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 2 de diciembre de 2013

COCINAS ,CASITAS DE MUÑECAS Y OTROS JUGUETES DE MADERA.NAVIDAD 2013.¡ NO DEJES DE VISITAR NUESTRO CATÀLOGO !.



¡ Nuestros juguetes de madera hacen la delicia de cualquier niñ@ ! ,la verdad es que.......¡ tambièn de los no tan niños porque a esta persona que està escribiendo en este blog la encantan ! je,je. Ainsss...¡ quien pudiera ser niña de nuevo,al menos en estas fechas navideñas y en la mañana del 25 de Diciembre encontrar junto al àrbol de navidad una de estas cocinas,un castillo de muñecas o una moto/balancìn Harley Davidson y si ya tuviese que esperar a esa mañana màgica del 6 de Enero y ver que por mi casa habian pasado los Reyes Magos y mi rey prefe,el de toda la vida , Melchor me habia dejado uno de estos maravillosos juguetes....¡ genial !.

Dejemos de soñar......estamos en la Campaña de Navidad 2013 y ya no somos niñ@s pero es ¡ muy bonito repartir ilusiòn y dibujar sonrisas infantiles en estas fechas màgicas que parecen diseñadas para los peques !. Es por ello que en Mar de Niños trabajamos con estos juguetes con mucha ilusiòn.

En la parte superior izquierda de este blog podeis encontrar el catàlogo de Cocinas,castillo de muñecas y Moto/Balancìn Harley Davidson.

Para acceder al mismo desde dicho espacio SOLO TENEIS QUE PINCHAR SOBRE LA FOTO DE LA COCINA QUE APARECE.

En dicho catàlogo JUNTO A CADA UNO DE LOS MODELOS SE ENCUENTRA INDICADO EL PRECIO Y LAS PRINCIPALES CARACTERISTICAS DEL JUGUETE ( Leed por favor ) .

PARA REALIZAR VUESTROS PEDIDOS SI LOS HACEIS A TRAVÈS DE INTERNET SÒLO TENEIS QUE ENVIARNOS UN E-MAIL A NUESTRA DIRECCIÒN DE CORREO ELECTRÒNICO......mdelgaca@hotmail.com

No abrimos lista de pedidos para estos juguetes de madera,cada cliente en esta Navidad los puede adquirir cuando estime conveniente puesto que cada pedido de Navidad 2013 serà enviado dirèctamente desde la firma al domicilio que nos indiqueis.ES VERDAD QUE OS RECOMENDAMOS PLANIFICAR LOS MISMOS TENIENDO EN CUENTA LOS FESTIVOS QUE TIENE LA NAVIDAD Y SIEMPRE ADEMAS CON LA FINALIDAD DE NO QUEDAROS SIN EL MODELO PREFERIDO DE VUESTROS NIÑ@S.

¡ Muchas gracias por permitirnos un año màs colaborar con vosotros en dejar en estas fechas tan especiales para los niños ilusiòn para vuestros hijos y dibujar sonrisas infantiles !.

¡ Buenas noches!.

Todos los correos seràn respondidos a la mayor brevedad posible ,ya sabeis que en estos dìas nos encontramos con esos detalles de ùltima hora ,esos preparativos para REAPERTURAR MAR DE NIÑOS, una segunda etapa,un nuevo tramo del camino que esperamos que lleve a un buen destino una vez recuperada la salud.

¡ Gracias por seguir confiando en nuestro trabajo !.¡ No podemos olvidarnos de dar las gracias por esos comentarios que habeis dejado en el blog cuando la salud fallaba y Mar de Niños parecia que habia llegado a su fin !.

¡ Buen comienzo de semana !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.