¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 9 de diciembre de 2013

ESTA NAVIDAD.....BISUTERIA CREATIVA.BISUTERIA HANDMADE EN NUESTRO RINCON DE MI COQUETA MAMA.



¡ Buenas noches ! tras el puente llega la normalidad por unos dìas , ademàs , es una normalidad relativa porque estamos en unas fechas especiales en que pese al frio apetece pasear por las calles ¡ què bonitas lucen ya en las ciudades y pueblos !.

Se retrasaron unos trabajos y ello ha hecho que hayamos tenido que postponer nuestra reapertura para esta semana.....¡ todo llega !.

Las puertas de Mar de Niños se abrieron por primera vez un 14 de Mayo 2007 y esta vez para el 14 de Diciembre todo apunta a que perfèctamente ese dìa se pueden volver a abrir fìsicamente hablando,peeero.....¡ es sàbado ! , asi que hemos pensado como fecha de reapertura en el viernes 13,Santa Lucia,si no hay imprevistos que lo impidan...¡ èsa serà la fecha !.

Hay quien nos dice ¿ viernes 13 ? je,je....¡ no es mala fecha para los que no somos supersticiosos ! yo tengo una hija que naciò en viernes 13 y cada dìa estoy màs contenta con ella,je,je.

Queremos comunicaros que en nuestra nueva etapa en El rincòn de mi coqueta mamà que es ese espacio de la tienda que dedicamos a todas aquellas que gustan tanto como yo de la bisuteria vamos a contar con nuestra recièntemente creada linea de Bisuteria creativa,bisuteria handmade ( hecha a mano ) con mucho cariño y cuidado de estilo retro vintage.

En esta Navidad contamos con variedad de anillos , broches, colgantes , horquillas para el pelo tanto de peques como de mayores, juegos de anillo y pendientes, juegos de pendientes y colgante.......¡ todos ellos muy monos e ideales por su precio para detalles y regalos de Navidad !.......detalles de El amigo invisible, regalitos para encargar a Papà Noel o a sus Majestades de Oriente.

¡ Los mostraremos en breve en el blog !.

Ya sabeis que los artìculos que comercializamos en Mar de Niños ademàs de poderlos adquirir fìsicamente en la tienda,cuya nueva direcciòn es C/ Orozco nº 3 de Torrijos los podeis adquirir por internet a travès de nuestra direcciòn de correo electrònico mdelgaca@hotmail.com y que servimos a cualquier punto de España asi como a otros paìses de Europa.

¡ Buenas noches !.
¡ Estamos deseàndoos poderos ofrecer a travès de la red la nueva imagen de nuestra tienda !.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.