¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 23 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS VISITANTES DE ESTE BLOG.



Nos despedimos de todos vosotros hasta el pròximo 26 de Diciembre deseàndoos una Feliz Navidad en compañia de vuestros seres màs especiales y queridos.

La Navidad es bonita siempre vista desde esos ojos con que la miran los niños,es agradable llegar a adulto y seguir disfrutando de esos detalles tan tìpicos y especiales de estas fechas como pueden ser colocar el àrbol de Navidad,montar el Belèn o esperar con ilusiòn la llegada de los Magos de Oriente pero es verdad que la Navidad presenta una cara triste : personas queridas que no estàn y se las recuerda de una manera especial, momentos duros que presenta ineviitàblemente la vida como pudieran ser las enfermadades y las estancias en un hospital,casos aùn màs duros y lamentables. Con la crisis econòmica parece que las situaciones complicadas se intensifican en otros aspectos ¡ Ojalà que mañana,24 de Diciembre pudiera producirse un milagro de Navidad y no existiesen màs que la felicidad y la sonrisa,que todos los hospitales tuviesen que cerrar sus puertas por falta de pacientes,en especial de pacientes infantiles y que no quedase ni una sòla persona sin el calor de un hogar y una cena modesta junto a su familia !,¡ ojalà fuese todo ello posible !.

Un regalo precioso que nos hace la Navidad es disfrutarla junto a aquellos que màs queremos y nos quieren,todo lo demàs puede ser algo superficial.

¡¡¡¡¡ Feliz Navidad llena de Paz y Amor a todos y cada uno de los visitantes de este blog !!!!!!.

Mar de Niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.