¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 7 de diciembre de 2013

¡ LLEGAN ENTRADAS CON COSAS BONITAS PARA NAVIDAD !......CAJAS DE MUSICA,BOLAS DE NIEVE MUSICALES......


.......ummmm ¡què bonitas son las Cajas de mùsica y las Bolas de nieve musicales ! tienen un encanto especial.

Nos habeis dejado comentarios en el blog y nos habeis hecho llegar correos consultando por ellas.Tenemos que decir que los modelos que aparecen en la etiqueta de este blog dedicadas a las mismas son modelos de continuidad,permanecen en el catàlogo de su firma fabricante sita en un bello y lejano paìs en el que la Navidad es como un cuento de ensueño y cada nuevo año vamos solicitando las que se agotan y que tienen màs demanda entre nuestros clientes,ademàs de incorporar alguna novedad que la firma incluya en su catàlogo.Por esta razòn nunca es tarde para poder conseguir ese modelo que un dìa os gustò y que pensais que ya pudo agotarse,¿ de acuerdo ?.

¡ Cuàntas entradas hoy en el blog ! je,je,je,je.Si es verdad y tiene una explicaciòn:

A la vez que trabajamos a marchas forzadas fìsicamente en la puesta a punto de Mar de Niños para su inminente reapertura durante toda la semana hemos actualizado nuestra pàgina Mar de Niños tienda infantil en la red social Facebook ,somos conscientes de que no todos las personas que navegan por internet son usuarias de la citada red social y ademàs ¡ por nada del mundo abandonarìamos este blog y a sus seguidores y a todos los clientes que gracias al mismo conseguimos hacer en estos años en los màs diversos puntos de España ! ¡ estamos muy agradecidos a todos vosotros y a este blog ! y no queremos que os quedeis sin ver ni un sòlo artìculo de los que presentemos o publiquemos en Facebook   ¿ de acuerdo ?.

Pensando que son de dìas de fiesta,en que mañana es un dìa de descanso para muchas personas,un dìa tranquilo en casa al calorcito en el que hay tiempo para ver con tranquilidad blogs de niños de èsos que a muchos os gustan quizà es el mejor momento para poner todo al dìa y que las publicaciones sean exàctamente las corrspondientes a los artìculos que durante la semana hemos ido publicando en la pàgina en Facebook ¿ bien ? ¡ Una razòn muy justa con todos vosotros !.

Ademàs......¡ mañana no podremos publicar nada porque nos dedicaremos al trabajo fìsico ultimando detalles !.

¡ Pasamos a ver Cajitas de Mùsica y Bolas de Nieve musicales !.

¡ Clàsicos detalles con encanto en Mar de Niños !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.