¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 2 de diciembre de 2013

NACE............EL DESVAN DE MAR DE NIÑOS.


Pasamos a comentaros una novedad que en este nuevo camino os ofrecemos en Mar de Niños.

Siendo conscientes de los momentos complicados que el paìs atraviesa y que nos afectan a todos , al menos a una gran mayoria de ciudadanos y siendo ademàs muy conscientes de que la ropita , juguetes y otros detalles de los muchos que los peques tienen quedan como nuevos y guardados en armarios,cajones de còmodas ocupando un espacio hemos creado El desvàn de Mar de Niños.

Peeero........¿ què es El desvàn de Mar de Niños ? os preguntareis.

Bien,os explicamos :

El desvàn de Mar de Niños es una secciòn dentro de nuestra tienda en la que ofrecemos a nuestros clientes la opciòn de dar una segunda oportunidad a la ropita ,juguetes y otros detalles de sus peques.

Es.......la zona dedicada a la Ropita de Segunda Mano.

En nuestro desvàn aceptamos ropita hasta 3 añitos que estè bien conservada y ropa de èsa que muchas veces los peques no llegan a estrenar ( con etiqueta ) , juguetes y detalles infantiles.

En nuestro desvàn lògicamente por razones de higiene no se acepta ropita interior.

Si quereis dar una segunda oportunidad a la ropita y demàs cosas de vuestros niños ¡ buscad en los armarios,en los cajones y decidnos lo que teneis !.

Mar de Niños te da la oportunidad de desalojar los mismos y.......¡ ganar un dinerillo ! algo que en estos tiempos......¡ Viene genial !.

Ademàs de fìsicamente en la tienda puedes contactar con El desvàn de Mar de Niños a travès de internet enviando un e-mail a nuestra direcciòn mdelgaca@hotmail.com y ¡ desde el blog rellenando el formulario de contacto que podeis encontrar en el margen derecho de la pàgina !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.