¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 7 de febrero de 2014

COLECCION DE CONTINUIDAD FALDONES COMBINADO PUNTO/PIQUE AHORA CON 20% DE DESCUENTO POR REAPERTURA.



¡ Buenos dìas !.

Os pedimos disculpas por no haber podido presentaros ayer en el blog tal y còmo habiamos anunciado en el mismo un producto muy innovador y muy interesante para los niños y papàs por falta de tiempo,si que lo pudimos hacer en nuestra pàgina en Facebook.¡ Hoy es el dìa en que os le presentaremos ! pero antes vamos a mostraros los faldones de una de nuestras colecciones de continuidad que en estos momentos tenemos disponibles y que con motivo de nuestra Reapertura HASTA EL 10 DE FEBRERO INCLUSIVE CUENTAN CON DESCUENTO DEL 20%.

Es una colecciòn de faldones en los que se combina el punto con el tejido de piquè que trabajamos siempre.Son faldones que conjugan el estilo clàsico en el vestir al bebè con un toque moderno y renovado.

En estos momentos podemos ofreceros el que vemos en la foto en combinaciòn azul empolvado con piquè en blanco.

Todos ellos se confeccionan en talla ùnica sirvièndoles a los bebès hasta los 6 meses aproximàdamente y en el caso de las bebitas incluso se pueden utilizar màs tiempo,segùn las peques crecen los faldones van quedando cada vez màs cortitos pasando a ser monos vestiditos.

El precio habitual de los mismos es 44,30.-euros.

HASTA EL 10 DE FEBRERO INCLUSIVE CON EL DESCUENTO DEL 20% POR PROMOCIÒN REAPERTURA EL MISMO QUEDA EN 35,44.-EUROS.

Nuestra direcciòn de correo electrònico como siempre es mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.