¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 10 de febrero de 2014

CONJUNTO DE BÒBOLI COMPLETO 22,00.-EUROS Y GUANTES 1,80.-EUROS.



Terminamos el recorrido virtual por este escaparate en el que hemos colocado a nuestro zorrito,je,je ¡ les encanta a los peques ver nuestros animalitos !.¡ Es tan importante inculcar a los niños desde la màs temprana infancia el amor y el respeto por los animales que de alguna manera desde nuestra tienda queremos contribuir a tan importante labor ! con un conjunto para bebè formado por pichi vaquero ( forrado ) y blusita de la fima Bòboli .Los leotardos para conjuntar con este pichi de la misma firma son los que hemos visto para el vestido de algodòn en burdeos,por supuesto que se pueden conjuntar con otros de distinta firma a juego con los estampados de la camisita..¡ admite varias combinaciones de tonos !.

Disponible en Tallas 3 y 9 meses.

Ahora su precio es sòlo 22,00.-euros completo.

Y ademàs.....¡ hemos colocado unos guantes,disponibilidad en varios colores,entre ellos rojo,marròn chocolate,marino,por ejemplo cuyo precio ahora es 1,80.-euros tras aplicarle un descuento a su precio habitual de 2,25.-euros.

Nuestra direcciòn de correo electrònico para consultas y pedidos a travès de la red es mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.