¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 10 de febrero de 2014

ESCAPARATE DEDICADO AL TERCIOPELO,PIEL Y...¡ MÀS COSITAS CHULAS !.



Hemos llegado a nuestro tercer escaparate de esta semana,al que se encuentra a la derecha de la puerta de entrada a la tienda.

Hemos elegido en esta ocasiòn para el mismo el terciopelo,la piel,complementos y ¡ màs cositas que veremos con detalle en las siguientes entradas !.

¿ Vamos ?.

Como os comentàbamos hace unos dìas ,el mismo en el que reaperturamos nuestra tienda,en esta etapa hemos decidido añadir toques retro/vintage en la decoraciòn de la misma y no sòlo porque estè de moda,reàlmente ¡ nos encanta !.

En este escaparate hemos colocado un mueble que pertenece a una entradita de pasillo de los años 70 ¡ ha llovido desde entonces ! ,la misma ha sido guardada con mucho cariño durante mucho tiempo por una persona importante en mi vida,pertenecia a su madre fallecida joven,quizà demasiado y quizà atendiendo a la edad de los hijos,en esa etapa en la que las madres somos tan necesarias, en la que cualquier hijo siente que queda sòlo y desamparado,me refiero a la adolescencia.

Yo he querido darle un lugar especial a este mueble en este escaparate y ¡ estoy pensando darle un lugar en un rincòn de la tienda ! peeero ¿ dònde hacerlo si ya no me quedan !,je,je,¡ algo inventarè porque me parece chulìsimo y se que a una persona le haria muy feliz este detalle !.Tenemos el espejo a juego tambièn pero su colocaciòn en el escaparate no demasiado grande ha sido imposible esta vez, ya os le mostraremos a todos aquellos que como nosotros seais amantes de las cosas de antaño y de su encanto en otra ocasiòn .

¡ Pasamos a ver con detalle lo que para nuestros peques esta semana hemos colocado en este escaparate!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.