¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 3 de febrero de 2014

IMAGENES DE LA TIENDA II.



En esta entrada os ofrecemos la primera vista que pueden apreciar nuestros ojos nada màs cruzar la puerta de Mar de Niños.

En realidad Mar de Niños es transparente como son los pequeños,se aprecia desde el exterior una panoràmica completa de la tienda.

A propòsito de tiendas transparentes y cuyo contenido es visible desde el exterior me voy a permitir con vuestro permiso hacer un comentario, se trata de una opiniòn personal sin ningùn tipo de ànimo de suscitar polèmica alguna ¿ de acuerdo ?. Veamos :

Hace algunos dìas visitè la tienda de una amiga y me llamaron la atenciòn los estores que habia colocado en la misma,yo pensaba que eran parte de un cambio de decoraciòn en su espacio cuando me sorprendiò al decirme que se trataba de " una medida de seguridad ".

¿ Medida de seguridad ? le preguntè yo y me explico :

Medida de seguridad contra todos aquellos que no respetan el trabajo de los demàs y que su manera de competir trata de copiar ideas y demàs cosas del trabajo de otros.

¡ Què fea pràctica y què horrible suena èsto ! ,¡ què lamentable que muchas personas tengan que optar por tapar el pequeño comercio cuando èste està para mostrar lo que dentro del mismo se ofrece y sus escaparates contribuyen a la decoraciòn de las calles,plazas en las que se ubica èste llenàndolas de vida y de diversidad .

Personàlmente y con todos mis respetos por todos aquellas personas que desempeñamos nuestro trabajo en este sector no hay nada màs bonito y mejor que tratar de ofrecer al pùblico las cosas que reàlmente te apasionan y que siempre van acordes con tu personalidad y manera de entender la vida y la profesiòn que desempeñas , es mucho màs satisfactorio y màs gratificante creo yo,pero...para gustos los colores y es lamentable saber que hay comercios que han tenido que recurrir a protegerse con estores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.