¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 4 de febrero de 2014

JUEGOS DE GORRO,BUFANDAS Y GUANTES DE LICENCIA......¡ ESPECIAL CUMPLES!...AHORA A 6,00.-EUROS,PRECIO DE RISA.



Los peques desde su màs tierna infancia ¡ tienen una gran actividad social !,muchas veces pensamos que mucho màs que los mayores,ja,ja.

Desde que pisan por primera vez el parque,tienen primos,van a la guarde....¡ aparecen en sus vidas y en las nuestras las fiestas infantiles !.

¿Llega un cumple ? ¡ Un regalito para el amiguito !,hay taaantos a lo largo del año que muchos papàs en los escuelas infantiles y en los centros escolares optan por poner un fondo comùn de dinerillo y hacer un regalo comùn,peeero hay otras tantas veces en las que nos toca hacer un regalito individual a cada niñ@ que entrega una invitaciòn a nuestr@ pequeñ@.

Corren tiempos complicados para la mayoria de los habitantes de este paìs y es tal la actividad social de los peques que muchas veces para ajustar el presupuesto muchos papàs se ven en la obligaciòn de un socorrido remedio..¡ acudir a las tiendas orientales! es decir..¡ a los chinos ! ejem,ejem para salir del paso sin desequilibrar el presupuesto y que su niñ@ quede genial y content@ llevando el regalito a su amiguit@.

Ayyyyy,¿ pero què pasa con muchos artìculos que se venden en este tipo de sitios ? .Pienso que cada uno es libre de vender aquello que màs le guste o pueda y la misma condiciòn u opciòn es vàlida para el comprador pero tratàndose de niñ@s hay que tener muchìsimo cuidado a la hora de elegir un producto , ya sabemos que muchos tintes no estàn autorizados y que es fundamental y prioritario proteger la salud de l@s que màs queremos.

CONTAMOS EN MAR DE NIÑOS CON JUEGOS DE LICENCIA DE UNOS TELEVISIVOS PERSONAJILLOS......LOS LUNNIS QUE CUENTAN CON UNA IMPORTANTE OFERTA.

Se trata de juegos de gran calidad,punto doble,abrigados.

Se encuentran en Oferta debido a que hemos decidido en esta nueva etapa suprimir los artìculos de licencia.

¡ Si vuestra peque tiene un cumple a la vista y quereis salir del paso y quedar genial sin que se quede  la cartera demasiado resentida ya no es necesario acudir a la tienda oriental puesto que teneis la opciòn de hacer un regalo de calidad a un precio de risa!.

SÒLO 6,00.-EUROS EL CONJUNTO DE GORRO,BUFANDA Y GUANTES.Su precio habitual es 21,55.-euros.

TALLAS S-M Y L.

Nuestra direcciòn de correo electrònico es mdelgaca@hotmail.com

Si sois de Torrijos o de cerca ¡ NO DUDEIS EN VISITARNOS PUESTO QUE CONTAMOS CON COMPLEMENTOS DE CALIDAD AHORA CON PRECIOS PEQUEÑOS,PEQUEÑOS,MÀS BIEN DIMINUTOS PENSAMOS NOSOTROS !......CALCETINES,ROPITA INTERIOR,PIJAMAS,GORROS,JUEGOS DE GORROS,BUFANDA Y GUANTES..¡ ANIMAOS ! Y SI SOIS DE MÀS LEJOS.....¡ DIA A DIA OS OFRECEREMOS EN EL BLOG ESTAS GANGAS EN ARTICULOS DE CALIDAD A PRECIOS DE JA,JA,JA,JA ( RISA) !.

¡ Buenas tardes ! , muchas gracias a todos los seguidores de este blog por vuestra atenciòn.

¡ Mañana esperamos volver con màs !.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.