¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 25 de febrero de 2014

NUEVAS COLECCIONES DE PLACAS INFANTILES PERSONALIZADAS.RECUERDOS RECORTABLES.


¡Hola de nuevo en el fin de esta mañana,la del ùltimo martes de Febrero !.

Tenemos que comunicaros que ya està a vuestra disposiciòn en el blog el Catàlogo de placas infantiles personalizadas,lo podeis encontrar a la derecha de la pàgina.Tan sòlo con pinchar en la foto que aparece de un modelo de las colecciones ya podeis visualizar el mismo con algunos ejemplos.A medida que este catàlogo se vaya ampliando iremos incluyendo( ante esa posibilidad) los nuevas colecciones que pudieran ir incorporàndose,le mantendremos siempre actualizado,
 ¿ de acuerdo ?.

¡ Son tan bonitas las nuevas placas que no he podido resistirme a presentaros en esta entrada a una de mis colecciones preferidas y que es apta tanto para bebès,como para niñas y niños màs mayorcitos ! ¡ para todos ofrece opciòn y super,supermona !. Se trata de la Colecciòn Recuerdos Recortables.

En la misma se puede elegir la decoraciòn del marco tanto con topos como con cuadrito vichy y en los colores : Beige,celeste,rojo,rosa y verde oscuro.

¡ Es una colecciòn ideal !.

Informaros de que en el catàlogo,en las ùltimas fotografias podeis a encontrar los diferentes tipos de letras que podeis elegir para personalizar las vuestras,asi como una carta de colores lisos.

Y ya sabeis,cualquier duda que os pueda surgir,consultas,pedidos no sòlo los atenderemos fìsicamente en la tienda,también a travès de internet , como siempre hemos hecho, atenderemos los correos que nos hagais llegar a nuestra direcciòn mdelgaca@hotmail.com

Je,je,je....¡ el catàlogo ya a vuestra disposiciòn en el blog pero son taaaan bonitas y chulitas nuestras placas que no puedo garantizar que no las vaya dedicando a las diferentes colecciones alguna entradita individual de vez en cuando !,¡ me encantan !.....para decorar puertas,muebles,para incluir en canastillas y otro tipo de detalles,para regalar algo mono en los cumples,¡ para colocar en las consultas de doctoras,en salones de peluqueria,etc,etc !.

¿ Còmo en estos casos no tan especiàlmente infantiles ? Je,je,pues......¡ es como todo,un poco segùn las preferencias de cada persona !.Hay personas adultas a quienes no les importa en absoluto colocar una placa con una bailarina en la puerta de su estancia laboral y otras,pues que no lo ven adecuado por razones de edad,ja,ja.Pero en este ùltimo caso ¡ también hay una soluciòn muy mona y que no excluye la colocaciòn de las placas personalizadas en cualquier lugar!,sìmplemente,podeis omitir el motivo infantil y solicitad vuestra placa con la decoraciòn del marco que deseeis,segùn el del marco de la colecciòn que os haya gustado màs y el tipo de letra que màs os guste.....topos,rayas,cuadros vichy,letra romàntica,etc,etc......Placas monas,monas para todos y para todas...¡ ideal !.

¡ Hasta mañana !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.