¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 10 de febrero de 2014

PERCHEROS ZAPATITOS VIEJOS.ARTESANALES.POR ENCARGO.



Despuès de haber pasado por un periodo en el que por circunstancias adversas que me sucedieron en cadena mis fuerzas hicieron ¡¡¡ ploff !!! y atravesè por una etapa en la que la salud me fallò de manera importante,una vez recuperada èsta y realizada bùsqueda activìsima de empleo y darme cuenta como lamentàblemente le ocurre a un gran nùmero de españoles en estos tiempos de que el mercado laboral por cuenta ajena està màs que muy complicado,analizando circunstancias y con muchas ganas e ilusiòn por el trabajo,ademàs de necesidad por contar con un puesto laboral como a muchos nos ocurre decidi volver a reaperturar mi tienda y retomar mi actividad laboral por cuenta propia,¡ somos tantos los que optamos por esta modalidad laboral ante la imposibilidad de contar con un puesto de trabajo que seguro que si me leeis me entendereis muy bien !.

Son tiempos muy complicados,tiempos en los que debemos ir despacio y adaptàndonos a las circunstancias en las que nos ha tocado vivir con la esperanza de que algùn dìa  esta pesadilla que hace tiempo se instalò sobre España y que dura ya varios años pasarà,¡ nunca hubo ningùn mal que cien años durase ! ,¡ hay que luchar y tratar de salir adelante !.Es mi pensamiento actual,ahora mismo no soy capaz de pensar de otra manera !,por muy complicada que sea la situaciòn que atraviesa el pequeño comercio en general ¿ puede haber algo peor que no contar con puesto de trabajo y ni tan siquiera derecho ( y es lamentable escribir èsto cuando un buen nùmero de personas en edad laboral lo que màs deseamos es ganarnos la vida honràdamente con nuestro esfuerzo) a prestaciòn de ningùn tipo ? .Yo lo he experimentado durante un tiempo y puedo afirmar que es superangustioso atravesar por una experiencia similar y por ello,decidi ¡ luchar !.

Desde que fui consciente de que debia de nuevo reincorporarme a mi actividad de estos ùltimos 6 años,casi 7 ya y encontrè opciòn para ello ¡ me ilusionè por hacer del nuevo rinconcito un lugar lo màs agradable posible para los peques,para sus familias y para mi misma y empecè a hacer uso de la creatividad !,siempre me ha gustado y he realizado trabajos manuales de lo màs diverso y me puse manos a la obra pensando en mi nueva tienda.....

.......Un dìa con mucha ilusiòn decorè estos zapatitos para nuestro nuevo rinconcito,se trata de percheros de pared que hemos bautizado como Zapatitos viejos,elegi para ellos un color que combinase con los elementos decorativos que siempre han caracterizado a Mar de Niños y los coloquè en una pared,lo que no imaginaba es que ¡ iban a gustar tanto a nuestros clientes !  y asi ha sido.

Varias clientas me dieron la idea de ofrecerlos en la tienda para decorar habitaciones y otros ambientes infantiles ¡ y las he hecho caso !,¡ decidi seguir su consejo e idea !,asi que ya sabeis:

Os hacemos los percheros Zapatitos viejos por encargo,en el color que prefirais y que se ajuste combinando o conjuntando con el resto de elementos decorativos de la habitaciòn de vuestros peques o del ambiente infantil en que deseeis situarlos. ¡ ofrecièndoos la opciòn de poder personalizarlos si es vuestro deseo con el nombre del peque !.

Podeis solicitarnos presupuesto sin compromiso  tanto fìsicamente en la tienda como a travès de internet enviando un correo electrònico a nuestra direcciòn mdelgaca@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.