¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 7 de febrero de 2014

PRESENTACION PRODUCTO INNOVADOR.¡ MUY INTERESANTE TANTO PARA PEQUES COMO PARA PAPÀS !.



Somos conscientes de la importancia que tiene el estimular la imaginaciòn y la creatividad de los niños lo màs posible durante todo el dìa.

El tiempo dedicado a la alimentaciòn es un momento ideal para ello,la forma de comer es una parte importante en el desarrollo del niño.

Existen juegos como los mecano y los lego,es decir,los juegos de construcciòn que fomentan la creatividad y la imaginaciòn.

¿ Imaginais una vajilla singular para los peques que les permita disfrutar de la comida de una forma divertida sin acudir a imitaciones de las vajillas pensadas y diseñadas para los adultos o llenarlas de personajillos y dibujos de los màs diversos ?.

¡ Vajilla innovadora en Mar de Niños !.

Recomendamos permanecer muy atentos a las pròximas entradas porque seguro que os va a parecer un producto màs que muy interesante, ¡ presenta diversis valores añadidos muy beneficiosos para los peques y que ayudan a los papàs y cuidadores en la tarea de dar de comer a sus peques !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.