¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 11 de febrero de 2014

¡ SE ACERCA EL DÌA DE SAN VALENTIN!.



A las horas que son ya os tenemos que saludar con ¡ buenas tardes!.

11 de Febrero , de nuevo en Torrijos como en muchos puntos de España sucede tenemos un dìa de los màs lluvioso y frio ,¡ invernal 100% !.

Ya es martes ¡ las semanas vuelan ! y èsta es una semana especial dedicada al amor ¡ se acerca el fin de semana y con el mismo llega San Valentìn !.

En Mar de Niños podemos ayudaros tambièn a tener un bonito detalle con las personas que màs quereis, èsto va por los seguidores y visitantes masculinos de este blog, ¡ tambièn por esos clientes que nos visitan en nuestra tienda ! .

Os podemos ofrecer desde nuestra lìnea de bisuteria hecha a mano de estilo retro /vintage detalles hechos con esmero,desde el corazòn que comprenden desde anillos por sòlo 2,50.-euros hasta preciosos colgantes.Parte de nuestro catàlogo disponible en el margen derecho de este blog.

Tambièn os podemos ayudar a quedar genial con nuestra lìnea de Joyas personalizadas ,en la que en sus piezas ( colgantes,pulseras ) podemos grabaros el nombre,la fecha,el mensaje que vosotros deseeis,todo ello siempre con original caligrafia infantil hecha a mano.( Os recomendamos echar un vistacillo en la Etiqueta de este blog que lleva el tìtulo de Joyas personalizadas ),como siempre os hemos recordado desde que iniciamos el mismo.....¡ las etiquetas se encuentran en el margen derecho de esta pàgina !.

Dentro de esta lìnea de Joyas personalizadas tambièn vosotras,seguidoras,clientas podeis encontrar el regalo perfecto para èl.....pulseras de caballero,gemelos,llaveros.

Para aquellos que sean fanàticos de los aromas ¡ tambièn tenemos ideas ! ,nuestra lìnea de ambientadores infantiles en varios formatos.Muy recomendable el formato mikado cuyo precio es 13,50.-euros y que con un sòlo gesto llenarà las estancias de vuestro hogar de un agradable olor a bebè.......¡ aroma infantil delicado como nuestros pequeños son !.

Os podemos ofrecer tambièn..bolsos,cochecitos vintage de decoraciòn,¡ ideales y de estilo muy,muy romàntico !.

¡ Os invitamos a visitarnos en esta semana dedicada al amor !.

Ya sabeis que nos encontramos en C/ Orozco nº 3 de Torrijos ( Toledo ) ¡ junto a la Colegiata del Santìsimo Sacramento !.

¿ Sois de fuera ? ¡ No hay problema ! servimos a cualquier punto de la penìnsula y paìses europeos,tan sòlo con enviarnos un e-mail a nuestra direcciòn de correo : mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.