¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 10 de febrero de 2014

TALLA 6 MESES.COMPLETO 59,68.-EUROS.



Tenemos en estos dìas un gran problema con este modelito , es monìsimo ,pertenece a nuestra secciòn outlet.

Tras el tiempo en que de forma obligada tuve que cesar muy a pesar en mi actividad ¡ lo que echè de menos durante este tiempo a los peques y por supuesto,a las mamàs,a las abuelitas... ! y en estos dìas ya de regreso a la misma hablando con las clientas voy observando que la manera de ver las cosas,el concepto a la hora de pensar en el vestir va cambiando,ya no sòlo debido a esta cruel y larga crisis econòmica en la que se ve inmerso nuestro paìs,parece ser  que despuès de la invasiòn  en los tan de moda centros comerciales de confecciòn importada desde paìses en los que los tejidos no cuentan con la gran calidad con la que cuentan los textiles españoles , los detalles y acabados ¡ algo muy importante en las prendas ! tampoco son los mismos que los nacionales ,los nuestros,los de siempre se comienzan a valorar las cosas de nuevo y es que podemos decir muy alto y muy orgullosos de ello......¡ España cuanta con una gran confecciòn y a lo largo de nuestra geografia existen numerosas tiendas dedicadas a la comercializaciòn de la misma !.

Al igual que ocurre con lo anteriòrmente expuesto ocurre que hay personas que ante una prenda no piensan si èsta es de la ùltima colecciòn de moda lanzada al mercado,valoran màs si el modelo es de su agrado,su buena confecciòn,sus acabados y es el caso de este modelito que vemos en la foto compuesto por vestidito gris de paño,con forro y combinado con una monìsima chaquetita con lacitos al tono como adorno ¡ las clientas entran en la tienda en estos dìas y le alaban y le solicitan para sus niñas !,pero estamos encontrando una gran dificultad tanto las mamis interesadas como yo y es que ¡ sòlo queda en talla 6 meses !.

Es una monada,lleva un bonito bordado en el bajo en rosa.

Su precio fue 94,90.-euros.

AHORA COMPLETO( VESTIDO + CHAQUETA)..........59,68.-EUROS.

Nuestra direcciòn de correo electrònico : mdelgaca@hotmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.