¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 17 de febrero de 2014

VESTIDO DE LE PETIT LEMAN.



Sigue haciendo frio en el centro de España y siguen siendo necesarias las prendas de abrigo.

En esta zona es muy habitual el paso del abrigo,del gorro y la bufanda a las prendas màs refrescantes dirèctamente,podemos decir que la primavera es o muy,muy corta o inexistente,¡ què faena !.

¿ Còmo podiamos vestir a nuestro bebè estos dìas para llevar bien esta temperatura que nos ofrece el ambiente ?.

¡ Hemos pensado en la Colecciòn Le Petit Leman.

Le Petit Leman es una colecciòn de continuidad de prendas hechas a mano para bebès que se realiza en talla ùnica y que les sirve a los chiquitines desde alrededor los 3 meses.

Para que os hagais una idea aproximada,ya sabemos que luego el periodo en el que una prenda se puede utilizar depende de las caracterìsticas y del desarrollo fìsico individual de cada bebè,os podemos decir que nuestro niño,el que aparece en la foto tiene 6 meses y aùn utiliza perfèctamente prendas de esta colecciòn,je,je.

Hemos elegido para èl la capota,el jersey cruzado y al polaina en lana gruesa de esta colecciòn hecha a mano con encanto.

Nuestra direcciòn de correo electrònico : mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.