¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 8 de marzo de 2014

IDEAL ENTRETIEMPO.20% DE DESCUENTO.



Una cucadita confeccionada en España por una de nuestras primeras firmas que resulta ideal por su tejido de piquè de celdas,algodòn 100%,contando con forro como suele ocurrir con las prendas que cuentan con buena confecciòn y acabado para usarlo en entretiempo,¡ ideal para la Primavera !.

Lo tenemos disponible en varios tonos y tallas para bebè........celeste/tostado ( se muestra en la foto ), rosa/tostado y crudo/rosa y con 20% de descuento hasta el pròximo 12 de Marzo.

Si Mar de Niños os pilla fìsicamente retirado y deseais hacer alguna consulta o pedido ya sabeis que os atenderemos de igual manera que si estuvieses presentes fìsicamente en la tienda,sòlo teneis que enviar un correo a mdelgaca@hotmail.com ,¡ os atenderemos encantados !.

Servimos pedidos en todo el territorio nacional asi como en Europa....¡ otros destinos consultad!.

¡ Què chulito està nuestro zorrito mirando a los niños que frente al escaparate se paran a mirarle ! je,je.Muchas veces con un pequeño gesto,gratuìtamente es muy fàcil arrancar sonrisas infantiles y hacerles felices por unos instantes......La sonrisa,la felicidad,el bienestar de los pequeños es algo que no tiene precio,es un periodo tan corto de la vida,un tiempo tan inocente que ¡ todos los niños del mundo merecen ser tratados como merecen,haciendo todo lo posible para que su vida transcurra feliz y con armonia !,para problemas,preocupaciones y muchas veces aterrizar en crudas realidades ya tenemos por delante,gran parte de la existencia la edad adulta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.