¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 8 de marzo de 2014

IDEAL ENTRETIEMPO.....JESUSITO CUATRO BOTONES EN CELESTE/CHOCO.50% DTO.



Es un modelo habitual en Mar de Niños,por su comodidad para las bebitas y para los papàs y cuidadores a la hora de cogerlas,cambiarlas.....le solemos tener casi siempre en combinaciones y colores diferentes.

En este escaparate hemos colocado con 50% de descuento el modelo en celeste/choco,una de mis combinaciones favoritas si tenemos en cuenta que el azul es el color que màs me gusta y el marròn es como se suele decir un bàsico,un imprescindible en mi vida .

Su tejido es de mi micropana muy,muy fina,es por ello que es ideal para estos momentos que anteceden a la primavera ,e incluso en los comienzos de ella...¡ ya sabemos lo locuela e inestable que èsta es !.

El jesusito en esta combinaciòn està a vuestra disposiciòn en Tallas 6 meses y 12 meses.

¡ La braguita chocolate adornada con picunela en celeste como detalle es una monada !.Debo advertir de que èsta no es de micropana fina,no,es de tela,tela....de micropana muy,muy finita son el vestidìn y la capota que componen junto a la misma el jesusito ¿ de acuerdo ?.

Ültimos dìas para poder adquirir estas prendas con 50% de descuento......¡ damos ya paso y el hueco que merece a la temporada Primavera/Verano !.

Nuestra direcciòn de correo electrònico para consultas y pedidos a travès de internet :

mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.