¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 8 de marzo de 2014

NOS ANUNCIA LA PRIMAVERA.



¡ Aqui està el ùltimo escaparate que nos ha acompañado en esta ùltima semana !,pese a su sencillez me gusta tanto que estoy pensando dejarle tal cual esta tarde,o no sè,quizà cambie los modelos en èl expuestos pero la decoraciòn noooo,noooo,¡ noooo ! porque es muy chula en mi opiniòn y ¡ nos anuncia la Primavera!.

Se que en cuanto a gustos y preferencias por las estaciones del año soy un poco/tanto peculiar,je,je y los mios no suelen coincidir con lo que es comùn en una gran mayoria de personas,si que lo hacen con una pequeña minoria,je,je.

Comento èsto porque con estos primeros rayos de luz y sol veo que la mayoria de las personas estàn alegres y contentas,es como si a muchas les hubiesen inyectado una sobredosis de vitalidad y a mi......¡nooooo!.A mi me ocurre lo contrario,el sol me " deprime ".

Yo soy feliz en esos dìas nublados,en los lluviosos,en los grises y frios,en los que la niebla espesa no me permite ver siquiera que hay a un sòlo metro de mi,en los que sopla fuertèmente el viento,en fin....que naci por y para el Otoño/Invierno...¡ y si nieva soy feliz!,tan feliz como les hace a los peques la nieve.

De la Primavera me gustan las flores,del verano,pues.....las vacaciones cuando se pueden disfrutar y tener,si no existen es ya cuando èste no me gusta nada,calor sofocante,aridez,al menos en esta zona de España.

Me gustan los tonos con los que se viste la Naturaleza cuando llega el Otoño,esos marrones,ocres,burdeos y grises...ummmm .

Me gusta esa intriga que supone despertar cada mañana,levantar la persiana y mirar al cielo para ver què nos depara el dìa y què ropa es adecuada para salir a la calle.La primavera es inestable y si,luce el sol pero tampoco hay que confiarse demasiado,ya sabeis lo que dice el famoso refràn español......Hasta el cuarenta de Mayo no te quites el sayo,pero el verano.....¡ què monotonia y poquìsima intriga a la hora de despertar y levantar la persiana para descubrir que nos regala el nuevo dìa !.

En fin,soy peculiar y quizà algunos me consideren rara en este sentido,quizà no se corresponden mis gustos en este aspecto con los de la media nacional pero...¡ para gustos se hicieron los colores ! y a mi de la Primavera sòlo me gustan las flores.

¡ Felicidades a todos los que estais a punto de comenzar esas estaciones que prefereis,a mi y a unos pocos,sòlo unos poquitos màs......nos toca esperar unos mesecillos ! .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.