¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 8 de marzo de 2014

PELELE PIQUÈ CELDAS .BORDADO PUNTO SMOCK ARTESANAL.



Ahi tenemos a nuestro morenito sentado en este escaparate que anuncia que la Primavera ya,ya llega.

Le hemos vestido en esta ocasiòn con un bonito pelele que lleva bordado artesanal,hecho a mano en punto smock,tambièn llamado nido de abeja ( escribo èsto porque una misma cosa segùn las diferentes zonas de nuestro paìs se denomina de una manera u otra) y cuyo tejido es ideal para Primavera,està confeccionado en España por una primera firma en piquè de celdas,algodòn 100% grueso,lleva forro.

¡ Es ideal visto al natural !.....Celeste y destacando en el mismo con gran protagonismo el detalle del bordado en tonos camel o tostado.

Tallas disponibles : 3 y 6 meses.

¡ Hasta el pròximo,muuy pròximo ya 12 de Marzo cuenta con 20% de descuento ! y es ideal,ideal,una monada atemporal,para vestir a los bebès dulces,como fue tradicional vestir a los bebès durante toda la vida.....¡ con prendas con encanto !.Espero que nadie se ofenda o malinterprete estas palabras escritas por mi,con ellas no quiero expresar que la ùnica opciòn con la que los bebès pueden lucir guapos vestidos sea la clàsica,hay ropita de sport chulìsima y que es una autèntica monada.Los bebès son preciosos siempre y con ropa de un estilo u otro,bien combinada en cuanto a colores se refiere son siempre dignos de resultar ser un apetecible bocadito para comerse,je,je,je ,con mis palabras sòlo he querido expresar que tradicionàlmente a la hora de vestir a un bebè las mamàs de diferentes generaciones han hecho uso de los bordados y de otras maravillas de la artesania,en el estilo de vestir clàsico siempre han dotado a las prendas estos trabajos de un encanto muy especial.Se que muchos estareis de acuerdo conmigo en èsto,no se trata de una opiniòn personal o individual es un hecho que ahi està...¡ y cada vez vuelve con màs fuerza ese gusto por vestir de la manera màs clàsica y tradicional a nuestros bebès !.

En cuanto a mi y a mis bebès se refiere tengo que admitir que no he sido una mamà que haya seguido el estilo clàsico al pie de la letra y como ùnica opciòn a la hora de vestirles,he sido màs bien de las mamàs que segùn el momento y la ocasiòn les ha vestido siguiendo un estilo u otro,èso si.....en ambos he seguido la linea maniàtica/pitiminì como siempre me le y me han denominado mis amigas y familiares directas,jijiji...¡ todo conjuntado,los colores bien combinados aunque la ocasiòn requisiera llevar pantaloncito vaquero y camiseta de algodòn !.Con el paso del tiempo admito que en mi interior he experimentado un profundo cambio en cuanto a las preferencias para vestir a un bebè y me apasiona cada vez màs hacerlo de la manera màs tradicional...¡ la manera que han seguido las madres de muchas generaciones toda la vida !.....lucen tan coquetos,tan dulces,inspiran tanta ternura y delicadeza vestidos en este estilo.......ummmmm.

Nuestra direcciòn de correo electrònico : mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.