¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 28 de octubre de 2010

EXCLUSIVÍSIMO VESTIDO ONDAS.



Antes de nada,tengo que comentaros que las fotos las he hecho según he ido sacando las prendas de la caja que yo misma he traido desde Madrid a la tienda,¿para qué iba a esperar a que me llegáse el pedido en unos días estando yo en la ciudad?.Mi impaciencia no me ha dejado y pasé a recoger el mismo,je,je,je.

Mañana daré a estas prendas un toque mágico de planchado,de ésos suaves,suaves pero que al final son agradecidos.

Me he referido a este vestido,al modelo Ondas,en camel con adornos de picunela en rojo como exclusivísimo porque en realidad lo es,tanto que nos lo han fabricado para Mar de Niños.

Está disponible en tallas 2,4 y 6.

Tengo que advertir que este modelo se puede adquirir por encargo hasta la primera semana de diciembre inclusive,si se deséa en tallas distintas a éstas que tenemos en la tienda,¿de acuerdo?.

¿Qué os parece el modelo?.

Os digo el precio: 59,95.-euros.

Interesad@s:mdelgaca@hotmail.com

De él tengo que destacar,además del toquecillo de planchado que mañana le daré en la manga que en la pantalla aparece a la izquierda,je,je,je,su originales ondas.

Pierde en la foto,visto en dirtecto es muy bonito,los focos de la tienda hacen que se vea el camel,menos camel,no sé si me explico,je,je.!Ayyyy mi impaciencia por mostraros las cosas en el blog!,ja,ja.

En otro momento,procuraré hacerle foto con el toque de planchado y con luz natural,del día,!muy bonito!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.