¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 12 de noviembre de 2010

IDEA QUE PODRÍA ACOMPAÑAR POR NUESTRA PARTE A LOS MUÑECOS¿QUÉ OS PARECE A VOSOTRAS MAMÁS?



Veréis,imagino que a casi todos os habrá pasado lo mismo que a mi:

Me encantaba cuando era pequeña levantarme el día de Reyes,encontrar junto a mis zapatos bien limpios,je,je,je,me rio porque una parte del ritual del 5 de enero después de llegar de la cabalgata era limpiar bien los zapatos,con papá y mamá,!qué paciencia,pobres!.

Colaborábamos,!creo que ese día nos aplicábamos con el frasquito y la esponja de Kanfort!,je,je,je,los dejábamos relucientes.

Como os decía,el día 6 de enero,madrugaba como todos o quizá,ni dormía por la ilusión y los nervios de si habrían pasado ya,les faltaría mucho tiempo para hacerlo.Oía el desplegar de escaleras hacia la ventana de mi habitación y me tapaba la cabeza porque no quería que me pillasen,me dijeron que si los Reyes Magos te pillan despierto,se enfadan y no te dejan más que carbón.Oía el pisar de los camellos,!yo qué sé cuántas cosas oía yo!,je,je,je.

Llegaban las primeras horas del día y me levantaba corriiiendo y! qué bonito era ver los regalos junto a aquellos relucientes zapatos!,los juguetes eran todos los que había pedido,mucho más bonitos que salían en la tele,!bien!.

Hoy,ya adulta entiendo que mis queridos Reyes por traerme lo que yo quería,!de cuántas cosas se privarían ellos!;!qué buenos!.

Revisaba si el camello de Melchor se había bebido el agua que le había dejado,si Gaspar se había comido el trocito de roscón.Encontraba cáscaras de plátano,de manzana,de naranja,!qué glotones,se habían puesto las botas!.

Todo ello era emocionante,pero la mayor ilusión era encontrar en el zapato la carta que yo les había enviado y ver y leer su.... !mágica letra!.Una letra desconocida para mi,!cómo lo haría mi querido Rey Mago! y con ella me recomendaba que fuése buena,que hiciése los deberes,que obedeciése a mamá y que comiera,que me habian dejado los regalos y que ya muy cansados se marchaban porque les esperaban aún muchas casas y un largo viaje de regreso hacia Oriente.

!Esto,era muuuy emocionante!.

Yo,el ritual aprendido lo he seguido haciendo siempre con mis hijos y espero que ellos,algún día en el futuro lo hagan con los suyos y ese mágico ritual nunca se pierda.

Por mi parte,cada muñeco que enviemos desde Mar de Niños,irá acompañado de una bonita carta de Reyes que el Rey preferido de la niña o el niño,cuyo nombre en sus correos nos dirán sus papás escribirá de su mismo puño y letra.

¿Qué os parece mamás?.

Si bonito es ser niño,creo que no lo es menos ser Rey Mago por unos días.

Por mi,por nosotros encantadísimos con esta idea que se me acaba de ocurrir.

Vosotros diréis.

¿Un secretillo? Sigo dejando esa noche los zapatos,je,je,je.Es una ilusión que no debería perderse jamás.

¿Mi noche favorita del año? Sin dudarlo,la del 5 de Enero.

1 comentario:

  1. Que guapos son!!!me encantan!!!me parecen un regalo ideal para estas navidades!!!
    Un beso
    Leticia
    http://letcialaria.blogspot.com/

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.