María José,!oido cocina! tomo nota y en un hueco te miro si quedan esas merceditas y tomo medidas,¿vale?,te contesto en cuanto pueda por e-mail.
Tengo a una mamá esperando que la mire unos complementos para el pelo,!no se me ha olvidado,en la mente lo tengo!,a otra mamá que espera las medidas de una camisa y un pantalón,!también lo tengo en la mente y tratando de buscar hoy su hueco!,tengo algún e-mail hoy que constestar,en el día los contesto,paquetes que enviar que hoy salen,a las dos de la tarde para sus destinos van.
A la mamá de los bolsos,decirla que todo controlado y encargado.
El teléfono lleva un rato ring,ring,ring,ring y no,no me molestáis,no soy antipática y no es que no lo quiera coger,!es que unas veces,suena,soy sóla y tengo clientes de forma física que atender!,en otras ocasiones,como hoy por ejemplo,el fotógrafo ayudante me ha plantificado justo delante de él,una caja con prendas outlets que voy colocando a ratos,en ésos,en los poquitos que van quedando y para moveeerla hay que desayunar antes muy bien,a veces,mientras la muevo,ring,ring,ring,el teléfono cesa en su llamada...no llego a tiempo.
Por favor,si no os importa y vuestras cuestiones,pedidos,etc,se pueden resolver por correo electrónico,os agradecería que así lo hiciérais,!son tantas cosas!,que a veces,no sé cómo no termino "loca",ja,ja,ja.
Tranquila María José,tranquilas todas,!oido cocina y platos en marcha ya!.
Bye,bye.
No hay comentarios:
Publicar un comentario