![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjJArdIsMJZ3TkEQAUCCBfQid29qQAwPEiHJ7gf-Npd5e-wydDYjKPA4s4y1aOwFtPM7qUFDV-Ajr2-0PWDTFSvBMJUqEM7D7ObZOY8zadP7AigYOq442jvwrnNwbrsWHfKf8HHWdECXYIZ/s320/kevinbeb%25C3%25A9feliz.jpg)
......no podré atender a vuestros correos,tampoco lo podré hacer personálmente,ya que al ser lunes,es verdad que el comercio local en su totalidad cierra por descanso durante la mañana,pero yo,una vez mes más me encuentro con el añadido de tener que dedicar el día a esta personita,hoy,cuenta con algunos años más,se encuentra en esa etapa de la vida que se llama adolescencia y me necesita más que nunca.
Desde hace algunos meses,desde una fecha en la que la vida nos dió un golpe fuerte,los lunes,muchos de ellos van dedicados a él.
Para cualquier madre,el trabajo es importante,pero hay veces,en las que surgen prioridades muy especiales,¿hay algo más importante que atender a las necesidades de un hijo?.
En esta foto,mi querido adolescente era un bebé de pocos meses,¡sonreía feliz,contento! y espero que pronto,ese alegre chaval que en realidad es,pueda conseguirlo de nuevo.
El martes,como siempre estaré atendiendo personálmente físicamente Mar de Niños,vuestros correos,etc,etc,¡como siempre!,pero mañana lunes,lo primero es lo primero,él,mi hijo.
Yo sólo espero que llegue pronto el día de su recuperación de aquellos duros y angustiosos días vividos.Doy las gracias a todos los profesionales que nos están ayudando a conseguirlo y que nos tienen reservados para las citas los lunes,de modo que es menos complicado compaginar mi vida laboral y la atención a nuestros clientes con la necesidad de esas consultas tan necesarias para esta persona,una de las más importantes y de las que más quiero en mi vida y por quien lógicamente y como toda madre en estos casos,lo estoy pasando mal.
Ánimo, que porsupuesto, todas las que somos madres te entendemos y lo primero es lo primero. Un beso.
ResponderEliminarMAR, cielo, espero que KEVIN remonte en poco tiempo ya y supere lo malo que le pasó.
ResponderEliminarImaginaba que seguiría en tratamiento y seguro que eso le ayuda para acabar de una vez por todas con los malos momentos vividos.
MUAAAAAAAAAAAAAAAC
Pues haces muy bien, lo primero nuestros hijos, lo segundo, nuestros hijos, y lo tercero nuestros hijos.
ResponderEliminarUn saludo.
Ana.
Nena me he emocionado mucho leyendo tus palabras!!! Cuanta razón tienes!!! Los hijos son lo más importante de nuestras vidas y por ellos sufrimos lo que no está escrito y más!!!!
ResponderEliminarEspero que se solucione pronto el problema y ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras.
Un beso de parte mío y de otra luchadora como tú, ALBA
http://miprincesade28semanas.blogspot.com/
No te preocupes, que con esa dedicación y cariño que le ponemos las mamás, es difícil no llegar a obtener resultados.
ResponderEliminarDeseo que tu hijo se recupere pronto. ¡Animo!
Un beso enorme desde Oviedo.
Mar, me he emocionado leyendote, te mando un abrazo y todo el apoyo moral. nuestros hijos no son lo primero sino lo unico, sin ellos lo demás no tiene sentido. un besazo,carmen
ResponderEliminarMuchas gracias y un beso a todas,la verdad es que desde entonces lo estamos pasando fatal.Digo yo que algún día quedará todo resuelto,poco a poco,¡demasiado la criatura!.
ResponderEliminarUn abrazo.