.
.........¡también admira a los mayores!.Esta mañana también les entregaba caramelos y charlaba un rato con ellos,mientras...¡los niños que jugaban y pasaban por la calle no se separaban de él!,je,je,je,decian...Baltasar,qué bonita es tu capa,qué brillante,je,je,je.
El Rey Baltasar ha escuchado a estas niñas que con esas dosis de ilusión y de inocencia que la infancia tiene le han preguntado si esta noche les iba a dejar las bicicletas que le pidieron en su carta.
Las niñas le han comentado además que iban a ir a verle a la cabalgata y él las ha dicho....Vale,vale,me pondré contentísimo.Cuando me veais en la carroza me gritais...Baltasaaaaaaar y yo os tiraré muchos caramelos más.....ja,ja,ja.
¿Ellas? si,siiiiii Baltasar,vale,vale y le han contado que esta noche iban a ir a dormir temprano y que hoy habian hecho todas las cosas que les habia indicado su mamá.Que después,cuando ya estén dormidas del todo,los Reyes Magos volando entrarán por la ventana y alli dejarán las bicis que con tanta ilusión, por lo que ha podido ver Baltasar, esperan impacientes,ja,ja,ja,ja.
¡Qué bonita es esa ilusión mezclada de magia especial que hoy todos los niños sienten!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario