¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 23 de marzo de 2010

UN MÁS QUE POPULAR PERSONAJILLO




¿Hay alguien en este blog que no haya experimentado al llegar a cierta edad la caida de sus dientecillos de leche?y ¿hay alguien en este blog que no haya dejado antes de ir a dormir y debajo de la almohada el dientecillo caido esperando a un ratoncito muyyy popular?¿Nadie,verdad?,este personajillo taaaan querido por todos los niños y !los mayores! es tan caritativo que siempre deja algo,a todos aquellos que antes de irse a dormir le dejan debajo de la almohada ese dientecito de leche,que acaba de caer.!Qué ilu!.Suele dejar regalitos,pero lo que más suele dejar,de forma ya tradicional,ja,ja,ja,es......!una moneda!,o si está muyyy rico,!un billete!.

Sí,en Italia,a este personajillo se le conoce como Topolino,en Francia como La Petite Souris y en España,como.......!El Ratoncito Pérez!,es un personajillo,muyyyy popular.

Pero¿sabéis dónde vive?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.