¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 28 de abril de 2010

JUEGO DE SÁBANAS A JUEGO CON LA COLCHA MODELO DE CRISTINA



Cristina,al final,bautizamos así al modelo que elegiste tú,¿verdad?.

Pues éso,que éste es el juego de sábanas a juego con la última colcha que hemos puesto.

Comentaros que cualquier modelo que guste y no esté disponible en la tienda,en ese momento,se puede encargar.Los encargos vienen tardando,quince días,más o menos.

Esmeralda,espero poderte enseñar el catálogo en la tienda física,sé que has comentado la intención de pasar mañana.

Sincéramente,te recomiendo que vayas mejor por la tarde,por la mañana voy a depender de mi lumbalgia,de si me permite o no ir hasta la tienda andando y por la tarde,esté cómo esté tengo que ir,pero ya es diferente,me pueden llevar en coche,je,je,je.

Y por hoy,nos vamos ya a dormir,¿no?.

!!!Hasta mañana y buenas noches a tod@s!.


Para las mamás que nos habéis comentado lo de los vestidos en oferta,mañana pondremos más,¿de acuerdo?,es que hoy,ni yo puedo más,ni creo que vosotr@s,ja,ja,ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.