¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 28 de abril de 2010

VESTIDOS EN OFERTA PRIMAVERA/VERANO VII



Encantador,fue el vestido más caro que tuvimos en la tienda la temporada pasada.El detalle artesano que lleva en el cuello es precioso visto al natural.La lazada o cinturón que lleva en la cintura,me estoy dando cuenta de que no la coloqué muy allá cuando hice la foto,!ayyyy las prisas y la falta de ese oro llamado tiempo!.

Queda en una sóla talla que creo recordar que es la talla 2.




Vestido con un encanto especial,la primavera/verano pasados nos quedó en una sóla talla,ahora mismo,al no estar frente a él,no recuerdo exáctamente la que es,pero diría que anda la cosa entre la talla 6 meses y la 12 meses.

!Me encanta la puntillita de su bajo,sale del forro!,es una verdadera monada.

1 comentario:

  1. Hola,

    tengo una niña de 19 meses que seguro que se vuelve loca con ese vestido... ¿Lo tienes? y que precio? Gracias.

    phoebe_sp@hotmail.com

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.