Cuando tenemos varias,muchas cosas en la cabeza,éstas se comportan cual legumbre en olla expréss y es lo que me ha pasado hoy,con una cosa importante,importantísima.Todo el día:Ahora,ahora y ahora que no llegaba y !casi se me pasa!.
Bueno,aún estoy a tiempo de felicitar a una clienta,a una excelente amiga,de ésas de toda la vida,ejem,ejem,en este caso desde años,casi los mismos que llevo en Torrijos como hija adoptiva y mamá de una preciosa y rubia niña,!tiene unos rizos!,Alejandra,que luce muy bien nuestros modelitos.
Sí,claro que eres tú Petri y esta entrada te la dedico,además con muchísimo cariño deseándote muchas felicidades en este día,en el de tu cumple.
!Que cumplas muchos,muchos más y que yo pueda seguir felicitándote a través de este blog!.
Muacks.
Para felicitar a Petri nos hemos decantado por la foto de uno de nuestros modelos de osito,más bien en este caso de oso,de continuidad que os podemos ofrecer en nuestra tienda.
¿No os resulta simpático para colocar en una dulce habitación infantil,de un bebé?.
Es supersuaaave,tanto,tanto como Mimosin.
Interesad@s: mdelgaca@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario