
Sí,me ha gustado mucho la colección que en Cibeles ha presentado la firma Alianto,ese vestido azul estampado,el que luce la modelo con las botas,!me ha enamorado!.
!Qué guay,la gorra ya la tengo!,os lo prometo,igual, igual.Ahora.....me falta el vestido,buaff.
Y con ésto,me despido hasta mañana,volveremos hablando de lo nuestro,de la moda y todas las cositas para peques que podéis encontrar en nuestra tienda,Mar de Niños.
!!!!Buenas noches!!!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario