
Unas porque además de ser mamás tenemos tiendas infantiles,otras porque además de ser mamás sois trabajadoras,es igual,dentro o fuera del hogar,o,!en los dos lugares!,el caso es que siempre hablamos de moda infantil y muchas veces,muchas,muchísimas nos olvidamos de nosotras mismas.¿Sí?.
Como sé que la respuesta es afirmativa,os muestro una de las propuestas que se han visto en la pasarela Cibeles,en éste caso es de Torretta,¿qué os parece el modelito?.
A mi,sincéramente,me parece de esas prendas con un corte que sienta bien a todo el mundo,al menos a casi todo el mundo.
Y.......!!!seguiremos con el gris!!!,¿no pensáis que deberían cambiar un poquillo ya?,nada,estos diseñadores piensan y diseñan en gris,gris y !más gris!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario