¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 23 de septiembre de 2010

AYAYAY,,,,,,,,,!ESPECTACULAR!.



Un poquillo más hacia la izquierda y junto al pelele,nos encontramos con este modelo de la Serie rojo/chocolate,de Kauli por supuesto.

Este modelo,al menos en mi opinión es de ésos que muchas veces nos hacen exclamar:Ayayay......!espectacular!.

Si atractivo es para la vista,no menos lo es para el sentido del tacto,ummmm,!qué suavidad!,una auténtica caricia para la piel,al fin y al cabo es lo que necesita la piel de los niños,¿verdad?,suaves caricias,prendas fabricadas con mimo.

Y antes de que se me vaya el santo al cielo,tengo que comentar que quizá debido a los focos,o,a la oscuridad de la calle,los colores en las fotos no lucen tan intensos como lo son en la realidad.En concreto,este modelo que estamos viendo tiene un rojo más vivo visto al natural,¿de acuerdo?,se puede ver en las fotos que he ido poniendo del catálogo.

En este instante no recuerdo las tallas que nos quedan,pero,como os digo siempre,si el vestido os interesa,nos enviáis un e-mail y listo.

mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.