Avanzamos un poquillo más,sí,hacia la izquierda,cuando de repente,vemos algo que nos hace exclamar,!Ooooooooh,qué bonito!.
Se trata del pelele de la Serie piqué camel/rosa o ¿rosa/camel?,uffff, no me acuerdo del nombre correcto,pero bueno,!qué más da!,aquí lo importante es que el pelele de esta serie es muuuy bonito,¿os gusta?.
En celeste,para bebé niño y porqué no,también para la bebita.A mi me gustan estos peleles para todos los bebés,los encuentro unisex,va en gustos,pero lucen tan bien y bonitos séa cual séa el sexo de nuestr@ niñ@.
Lo tenemos disponible en tallas 3 y 6 meses.
Y ya sabéis:si es de vuestro interés,es sólo escribirnos.
¿Alguien no sabe aún la dirección de nuestro correo?
¿Nooooooo?,pues,os la recuerdo,ja,ja,ja:
mdelgaca@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario