¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 23 de septiembre de 2010

PELELE SERIE PIQUÉ CAMEL/ROSA



Avanzamos un poquillo más,sí,hacia la izquierda,cuando de repente,vemos algo que nos hace exclamar,!Ooooooooh,qué bonito!.

Se trata del pelele de la Serie piqué camel/rosa o ¿rosa/camel?,uffff, no me acuerdo del nombre correcto,pero bueno,!qué más da!,aquí lo importante es que el pelele de esta serie es muuuy bonito,¿os gusta?.

En celeste,para bebé niño y porqué no,también para la bebita.A mi me gustan estos peleles para todos los bebés,los encuentro unisex,va en gustos,pero lucen tan bien y bonitos séa cual séa el sexo de nuestr@ niñ@.

Lo tenemos disponible en tallas 3 y 6 meses.

Y ya sabéis:si es de vuestro interés,es sólo escribirnos.

¿Alguien no sabe aún la dirección de nuestro correo?

¿Nooooooo?,pues,os la recuerdo,ja,ja,ja:

mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.