¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

BEAUTIFUL,BEAUTIFUL.........KAULI.



Bueno,bueno,bueeeeno,ya llegó el momento de conocer el precio de este vestido de la Serie lila de Kauli,con esas favorecedoras y graciosillas tablitas.

Es un modelo que por los comentarios que nos hacen en la tienda y los que nos enviáis a través de vuestros correos,gusta y lo hace!bastante!, por no decir,!muchísimo! que sería lo más indicado.

Yo,aunque admito que no es mi preferido de esta colección de Kauli,tengo que reconocer que sí,que el vestido es precioso y visto al natural,gana bastante,mucho.

También tengo que decir que es el más caro que tenemos,no sólo de Kauli,ahora mismo,sincéramente,este es el vestido más caro que tenemos en la tienda esta temporada.

Está disponible en tallas 2,4 y 6 y su precio es.......ta-ta-chan, ta-ta-chan,taaa-taaa-chaaan:

90,00.-euros.

--------------

Teniendo en cuenta el extraordinario diseño,la excelente calidad,tampoco tiene un precio exageradiiiiiiiísimo,¿no me digáis que no hay firmas más caras?.Sí.


Interesad@s en el modelito, ya sabéis:

mdelgaca@hotmail.com

Un avisillo para navegantes: Tenemos la diadema a juego.!Queda el conjunto divino!.

1 comentario:

  1. hola tienda en malaga no tienes porque es una pena de verdad pero bueno si mandas yo pago el envio muchas gracias.

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.