¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

SORRY,SORRY,SORRY Y ......!MÁS SORRY!.




Los que estáis siguiendo el blog en estos momentos,veréis que en la entrada anterior,primero ha aparecido el precio del vestido de Kauli con 99,90.-euros y ahora,lo hace de forma correcta,!!!!SON 90,00.-EUROS!!!!.

Debido a todo lo que me ha ocurrido,he estado con muchísima razón algo despistadilla,por lo que estoy comprobando ahora y en algunos correos que las mamás me habéis enviado,!que os he dado el precio de este vestido erróneamente!.

A las mamás afectadas os pido disculpas y en cuanto tenga un momento,os vuelvo a enviar un correo con el precio correcto,que es éste: !!!90,00.-euros!!!!.

Ja,ja,ja,este error es de ésos que una vez subsanados producen alegria,ya véis,yo a estas mamás las dije 99,90.-euros y ahora veo,compruebo,repaso y noooo,yo me equivoqué,el precio del vestido es 90,00.-euros.
--------------

!!!!Sorry,sorry,sorry!!!!.

Seguimos,ahora con todoooos y cada uno de los precios correctos,¿vale?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.