......Resulta el pelele en piqué celeste/camel en esta foto en sepia,¿no?.
¿Alguien no se había dado cuenta de que me encanta experimentar con fotos en sepia?Pues,sí,es algo que me atrae mucho.
Es un color que las dota de aire romántico,¿pensáis igual? y de ese aspecto envejecido que a mi me resulta taaan especial.
En esta foto se puede apreciar que en la decoración de nuestro escaparate,además de la fauna y de las hojas,hemos empleado algunos frutos de ésos que nos regala esta estación del año,¿véis la calabaza?.
Ja,ja,ja,todo mini,en tamaño chiquitín,como suele ocurrir en un escaparate infantil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario