Así ha quedado uno de los escaparates que durante esta Feria de la Sementera 2010 lucimos en Mar de Niños.
Espero que os haya gustado.Mañana,prometo poner el otro,ya os pondré en el blog las fotos.
¿Una prohibición?.
Símplemente,prohibido fijarse en el interior de la tienda,!la estoy organizando!,en estos días me pongo al día fijo,fijo,ya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario