¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 9 de noviembre de 2010

AVISO IMPORTANTE !MUÑECOS PARA LOS REYES! COMO....



...los que lucen en la tienda Mar de Niños con la ropita de los bebés.

Esta mañana recibí un correo,bueno,estaba escrito ayer pero yo lo he contestado hoy porque ayer no toqué el ordenador debido a mi viaje y a las horas en las que volvimos a casa,en el mismo una amiga y seguidora de este blog me decía que sí podía conseguir un muñeco de estos bonitos que lucimos en los escaparates de la tienda porque la gusta para que los Reyes Magos se lo traigan a su niña.

He de deciros que el año pasado nos ocurrió lo mismo en la tienda física,hubo clientas que los eligieron para esos regalos de Papá Noel,Reyes Magos y que pudimos complacerlas.

Os cuento:En realidad son muñecos que se comercializan por su firma como maniquíes para tiendas,pero nos dijeron que si los clientes los solicitaban,los podíamos pedir y los venderíamos sin problema alguno al público.

Ya véis,son preciosos,los hay de diferentes razas y medidas,recién nacidos,bebés de tres meses,de seis,niña con coletas,niños,en fin,en directo son muuuy bonitos,mucho más que como aparecen en nuestras fotos.

Los bebés recién nacidos llevan todos los detalles,me refiero a los pliegues característicos en la piel de cualquier niño recién llegado al mundo,el que está llorando lo hace con taaaanta fuerza que hasta muestra su campanilla,ja,ja,!muy bonitos y con detalles muy cuidados que les hace parece muy naturales!.!Son como niños reales!,preciosos.

Ya la hemos comentado a la seguidora que nos ha escrito con esta solicitud que por nuestra parte,no hay problema alguno en conseguir ese muñeco,excepto uno:

Necesitamos tres muñecos más,es decir,tres pedidos,en cualquier modelo y tamaño,yo he puesto éste para acompañar la entrada porque es la foto que tenía preparada,ja,ja,pero ya sabéis que hay varios.Si puedo,hoy o mañana los hago foto a todos por si alguien más se anima y completamos un pedido de tres/cuatro muñecos que es lo que a nosotros como mínimo nos exigen y hacemos felices a algunas niñas esta Navidad con estos preciosos chiquitines.

Interesad@s:mdelgaca@hotmail.com

Una cosa más: Podemos conseguir todos,menos el que parece menos niño y sí,más muñeco guapo y bonito que véis muchas veces en las fotos del escaparate,¿de acuerdo?.

Los muuyy naturales,recién nacidos y bebés con otras tallas,sí,por supuesto.

Aviso de que de fábrica llegan desnudos,con un pañal y una pulsera de nacimiento como las que en las Maternidades ponen a los niños,algunos llevan chupete,peeeero con esto quiero decir,que no llegan vestidos,por nuestra parte os podemos ofrecer también modelitos para ellos,ja,ja,ja,trajecitos de primera puesta o....vosotras mismas les podéis hacer con un pedacito de tela su primer modelito.

Y ya....!me voy a abrir la tienda!,luego os pondremos entradas con algunos de nuestros artículos.!Me voy que no llego! y más con el fuerto viento que tenemos por aquí,lo mismo en lugar de ir caminando y avanzar hacia adelante,hacia la tienda,el viento me devuelve a mi casa,ja,ja,ja.

!Hasta luego!.

3 comentarios:

  1. Hay, pues a mi me encantan y sobre qué precio estarían???????? gracias

    ResponderEliminar
  2. Hay !!! pues a mi me encantan, qué precio tendrían?, gracias

    ResponderEliminar
  3. No están mal de precio,yo conn la tarifa pasada calculo que girará en torno a los 45,00.-euros,pero estoy esperando a que envien la tarifa actual de fábrica,pero no,no salen caros para las características de estos muñecos.

    Gracias por tu interés y comentario.

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.