¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 9 de noviembre de 2010

! YA VAN LLEGANDO!.



Me refiero a esos paquetes que algunas clientas con pedidos a través de la red estábais esperando como agua de Mayo.A los que nosotros enviamos desde el último viernes de octubre y estaban sufriendo un ligero retraso,digo ligero porque cinco días no puede considerarse un retraso demasiado alarmante,¿no?.

Me alegra recibir esos correos que ya empezáis a enviarnos,en los que os leo muy contentas y satisfechas con vuestros pedidos,!gracias por esos avisos de llegada!,los cuales,agradecemos siempre.

Ahora que los paquetes en cuestión empiezan a estar en sus destinos,os cuento una pequeña odisea Mar de Niños:

Algunas de vosotras me enviábais correos diciendo:Mar no he recibido mi paquete aún,yo os leía taaaan preocupadas,que me preocupaba yo,no en el sentido de que el paquete se hubiése perdido,más bien porque os leía esperándolo como agua de Mayo.

Se habían entregado en poblaciones muy pequeñas,¿qué hicimos?nos dedicamos a rescatar los que pudimos,algunos sí que los conseguimos y el viernes,el fotógrafo ayudante y yo,después de comer y antes de abrir la tienda por la tarde nos fuímos a Toledo,con los paquetes que pudimos rescatar a entregarlos,vemos que el esfuerzo ha merecido la pena porque como os digo,!me estáis empezando a enviar correos anunciando esas llegadas! y éso.....!Nos alegra!.

Muchas gracias por esos avisos.

Os recuerdo que desde ayer,los paquetes salen de nuevo desde las oficinas de Correos de Torrijos y Toledo.Todo rapidito,rapidito.

La semana pasada es que nos vimos en la dificultad de tenerlos que enviar desde otros orígenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.